¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

hobbies.jpg

 

¡Hola anfitriones 👋!

 

Nos encanta conocer a nuestra maravillosa comunidad de anfitriones y descubrir las experiencias únicas y talentos que aportan. ¡Nos encantaría saber más sobre tus hobbies e intereses fuera de ser anfitrión! 😃

 

En mi tiempo libre, disfruto de caminatas en la naturaleza que me lleven a descubrir lagos o cascadas de agua🍃 ¡Amo viajar y espero muy pronto tener la posibilidad de conocer algún país en Asia! 🌿 También tengo un perro llamado Potter y me encanta ver videos divertidos de mascotas, ¿cuenta eso como un hobby? 🐶

 

¿Tienes una pasión, interés, hobby o habilidad que te gustaría compartir con los demás? Ya sea ser un chef cocinando deliciosas comidas 🥘 tocar un instrumento musical 🎸 o cualquier otra cosa, ¡queremos saberlo!

 

Cuéntanos en los comentarios a continuación qué hobbies o intereses tienes, y si hay algo relacionado con tus hobbies que incorporas en tu experiencia como anfitrión 😉

 

¡Esperamos ansiosos aprender más sobre ti!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

8 Respuestas 8
Andres-Camilo2
Level 1
Pasto, Colombia

¡Qué bien! El ciclomontañismo es una excelente manera de disfrutar de la naturaleza y explorar nuevos paisajes. Cada ruta ofrece una experiencia única y una vista diferente que vale la pena observar. ¡Sigue pedaleando y disfrutando de cada momento en tu rechino!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andres-Camilo2, me encanta el bici montañismo 😍. Es una gran manera de estar en contacto con la naturaleza. Te cuento que justo nos mudamos a Vancouver para aprovechar todas las pistas que hay acá. Cuando vivíamos en Colombia tuvimos también la oportunidad de conocer unos paisajes espectaculares en la bici, fuimos principalmente a Manizales, Medellín y varios pueblos aledaños a Bogotá como Ténjo, entre otros.

 

¿En que parte de Colombia montas tu bici @Andres-Camilo2? ¿Qué lugares recomendarías?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estela139
Level 1
Pucón, Chile

Hola qué tal , mi pasión es disfrutar la tranquilidad del campo y dentro de mis sueños está conocer Italia , España y toda Europa . 
También disfruto mucho de la repostería en mi casa . 

Hugo791
Level 2
San Isidro, Peru

1000148462.jpg

Hola. No soy de salir mucho. Me gusta la cocina, aprender nuevas recetas. Disfruto mucho tomar un trago y conversar. ...o tomar más de uno y hacer Karaoke.

 

Tocó algo de piano y tengo una guitarra al lado de mi cama que en los tiempos muertos agarro y la hago "llorar"un poquito. 

Del-Lago-Lofts-Narvarte0
Level 2
México D.F., Mexico

Es un gusto saber el interés de hacer COMUNIDAD entre anfitriones y Airbnb. Soy una personal muy fácil de hacer amigos y por ello me encantar viajar y conocer nuevas personas, aprender de otras culturas, me gusta mucho tomar fotos de lugares increíbles, edificios sorprendentes, Amo conocer nuevos lugares de comida , soy amante del café de especialidad y siempre hago un tour a cafeterías de especialidad donde usen diferentes métodos de extracción.

Carolina2097
Level 9
Mendoza, Argentina

Hola @Paula !!!! cómo estás?

 

Compartimos las mismas pasiones por viajar, es hermoso poder conocer nuevos lugares, culturas y comidas diferentes.

Tuve la posibilidad de vivir varios años en Asia si que pude conocer varios países maravillosos,

 

Otra de mis pasiones es el ejercicio físico, todos los días en la semana le dedico tiempo. Me hace feliz mental y físicamente. ❤️

 

 

Aurelio93
Level 1
Málaga, Spain

- Hola! Soy un apasionado del Arte, disfruto mucho visitando exposiciones, también dibujo, pinto y me encanta realizar actividades artísticas. 
- Disfruto mucho caminando y sobre todo respirando el aire fresco a la vera del mar. Me lo puedo permitir casi a diario porque vivo en una ciudad preciosa en la costa Mediterránea.

- Mi deporte preferido la natación. 

Ferran30
Level 1
Barcelona, Spain

Me gusta mucho viajar y conocer gente de todas las cultura,tengo animal de compañía en casa es una perrita y se llama Flor.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia