Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos.
Aunque entro con frecuencia a la Comunidad, no logro entender muchas opciones de las que apareceb en la sección de "Configuración de Avisos" de "Mi configuración" de la comunidad.
No sé si es efecto de una mala traducción, de funcionalidades que no uso o qué pasa exactamente.
Aquí tenéis una captura de la sección a la que me refiero, que deberíais poder ver en este enlace si estáis logeados: https://community.withairbnb.com/t5/user/myprofilepage/tab/user-subscriptions:notification-settings
Llevo años participando en foros de Internet y también he sido administrador y moderador en varias plataformas, así que me es aún más frustrante no entender muchas de las opciones.
Por ejemplo:
"Desactivar todas las notificaciones de inserción" Donde la info dice: "Cuando se selecciona, no se te envían notificaciones de inserción (correos electrónicos, sms o mensajes emergentes en tiempo real). Las notificaciones siguen apareciendo en tu feed de avisos." -> ¿Qué es una notificación de inserción?
"Desactivar todos los avisos en móviles" -> ¿Hay alguna app móvil de la comunidad? ¿Está vinculada la app de Airbnb normal a la la comunidad? A lo mejor como yo accedo como coanfitrión lo veo distinto?
"Notificarme cuando publique, responda, envíe una opinión o comentario" -> ¿Esto quiere decir que me avise cuando YO sea el que publica? ¿Está usando opinión y comentario como sinónimos?