¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

image.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Hoy quiero hablar sobre esas frases que nos acompañan constantemente en nuestras vidas, objetivos e ideas. Esas frases en las que nos vemos reflejados y que definen nuestras acciones. En mi caso, la frase que me guía a diario es:

 

"Siempre empieza con la perspectiva de que tenemos más cosas en común que diferencias" 🌟

 

En cuanto a mi rol como anfitriona y huésped, las frases que siempre me repito son:

 

"Trata otras casas como si fueran tu propia casa" y "Mi casa es tu casa"  🏡💕

 

Estas frases son fundamentales para mí, ya que los espacios ajenos son tan importantes como los propios, y siempre me recuerdo esto para ser el mejor huésped o anfitrión posible.

 

¿Y qué tal si ahora ustedes nos comparten algunas de sus frases? Llenemos nuestra comunidad de frases positivas y motivadoras 😊

 

Un saludo para todos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

38 Respuestas 38
Adan10
Level 2
Ajijic, Mexico

Hola Paula...

Una de mis favoritas y que nos representa a todos como ANFITRIONES:

"El regalo más grande es dar una parte de ti mismo" de Ralph Waldo Emerson.

Como Anfitriones tenemos la disposición a ofrecer a nuestros huéspedes algo más que un simple espacio para alojarse. La frase sugiere la idea de que el acto más significativo de generosidad y bondad radica en ofrecer algo que sea personal y auténtico. En lugar de limitarse a solo lo material, la frase destaca la importancia de compartir algo más intangible, como es nuestro tiempo, atención, cuidado y talento.

Saludos Comunidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

AWWW Me puse la piel de gallina al leer tu comentario @Adan10 , esto es tan verdad....

Nuestra dedicación, tiempo, atención es el regalo más grande para dar a alguien ¿verdad? Sólo regalamos algo cuando nos lo damos a nosotros mismos...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

La amabilidad me precede

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Laura46, mil gracias por compartir tu frase con nosotros. La amabilidad se convierte en nuestra carta de presentación. ¿Hace cuanto hospedas con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-E76
Level 2
Bogotá, Colombia

Atiende a tu huésped, como si tú fueras el.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-E76, que buena frase y es que nada mejor que atender como nos gustaría ser atendidos. 😊

 

¿Hace cuanto hospedas con Airbnb? Felicitaciones por tu status de Súper anfitrión 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan-Pablo135
Level 3
Villa Serrana, Uruguay

Hola Paula! No voy a citar ninguna, voy a crearla con las palabras que creo son mi objetivo y deseo.

"Soy un amable facilitador de buenas experiencias"

Creo que eso me define bien como anfitrión porque todo lo que esté a mi alcance para que mis huéspedes logren disfrutar su estadía lo haré, desde recomendar lugares dónde comer, sugerir eventos que se realizan en la zona como dejarles más horas de las normales en el check out si el calendario me lo permite.

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Pablo135, WOW, que gran frase. me encantó 😍

 

Cuéntame ¿Hace cuánto hospedas? Te felicito por tu status de Súper anfitrión.

 

Se nota que pones mucho empeño en esta actividad.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mario3150
Level 2
Guate, Guatemala

Hacer lo correcto aunque nadie te esté viendo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mario3150 y es una frase que aplica para todo en la vida ¿No? 

 

Mil gracias por compartirlo en nuestra comunidad.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mariana893
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Paula que buena iniciativa, muy buenos deseos tiene esta comunidad para con los huespedes! qué placer compartir nuestras experiencias en esta forma de hospedar.

 

Para mí hospedar es un acto de invitación y hospitalidad. Y agasajarlos es mi auténtica intención, eso requiere especial atención, tiempo y eso de que quieres que vivan bonito.

Si uno tiene esa filosofía lo demas que le puedas brindar viene por añadidura.

Lo que me piden lo trato de conseguir y no pido nada a cambio.

Eso es todo

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mariana893, me encantó leer tu respuesta 😍

 

Que manera tan especial de hospedar Mariana, ¿Hace cuanto prácticas esta actividad? ¿Rentas un espacio compartido?

 

Me encantaría poder seguir leyéndote en nuestra comunidad. Cuéntame si te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para contar con tu opinión.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio-Alonso0
Level 3
Ciudad del Carmen, Mexico

Para mí recibir un huesped siempre es un honor y los trato como si fueran parte de mi familia y eso es lo que trato de transmitirles, hacerlos sentir que más que una comunidad, somos una familia y que nuestro hogar también es el suyo, creo que ese sentido de pertenencia nos hace sentir cálidos y comprometidos con el cuidado y uso de nuestro hogar 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mauricio-Alonso0, mil gracias por compartir esto en nuestra comunidad.

 

Muy de acuerdo contigo. Al final los huéspedes se convierten en parte de nuestra familia porque compartimos muchas cosas con ellos. ¿Hace cuanto eres anfitrión de Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia