A veces he pensado que sería bueno que los superanfitriones ...
Última respuesta
A veces he pensado que sería bueno que los superanfitriones pudieramos intercambiar nuestras viviendas en fechas que suelen e...
Última respuesta
En mi caso Una de las cosas que más aprecio es la posibilidad de establecer conexiones con personas de diferentes culturas y lugares. Ha sido enriquecedor aprender sobre las costumbres y tradiciones de mis huéspedes y compartir nuestras propias experiencias
Buenas @Edwin488 : lo que mas me ha gustado es la forma secilla de conocer diferentes personas y sobre airbnb la sencillez a la hora de utilizar la web....
Hola @Edwin488,
Me encanta este tema que traes a la Comunidad y me hizo recordar una publicación de hace ya unos meses de nuestra querida @Imilka0 donde nos mencionaba como algunos huéspedes se convierten en amigos 😍 Dale un ojo a su publicación 👉aquí.
Quisiera invitar a @Patricio2 @Milagros-Esther0 @Florencia258 @Rod2089 @Joselito10 @Debora1659 @MeryRous0 @Miguel2265 y @Silvia2560 @Candela58 a que nos comparten su experiencia.
Un saludo,
Hola @Paula y @Edwin488 Mi experiencia siempre es positiva..!!
Amo conocer gente y conecto en seguida con el otro.
Muy interesante la publicacion de
https://community.withairbnb.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/1251932 ( no sé xq no me sale arrobarla…)
y ya voy a su publicacion a dejar mi aporte con mi comentario..
Saludos!😘🙋♀️🥰
Perfecto, ahora voy al enlace y doy una visita por la publicacion
Hola @Edwin488 estoy super de acuerdo en esto que comentas, el sociabilizar es uno de los motores que nos mueve a los ser humanos🥰
En mi experiencia o como por el momento lo estoy teniendo que hacer los chenck in con códigos y eso conlleva una entrada independiente, que realmente para el huésped es genial!
Pero para anfitriones que nos gusta las conexiones no están bueno y eso realmente lo echó en falta🥹
Bueno un saludo para todos,
@Paula
Devora🏡
Por supuesto estoy de acuerdo, por eso me gusta tanto viajar y cuando uno no puede pero recibe huéspedes es casi como vivir la experiencia. Me reconforta muchísimo saber que puedo alojar a gente amable, familias… y que disfruten de sus vacaciones. Por ahora hemos tenido muy pocos huéspedes pero la verdad es que todos han sido geniales 😊