Cuál ha sido tu experiencia general al alojar tu primer  huésped a través de Airbnb ‌👇

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Cuál ha sido tu experiencia general al alojar tu primer  huésped a través de Airbnb ‌👇

En mi caso Una de las cosas que más aprecio es la posibilidad de establecer conexiones con personas de diferentes culturas y lugares. Ha sido enriquecedor aprender sobre las costumbres y tradiciones de mis huéspedes y compartir nuestras propias experiencias

6 Respuestas 6
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Edwin488 : lo que mas me ha gustado es la forma secilla de conocer diferentes personas y sobre airbnb la sencillez a la hora de utilizar la web....

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Edwin488,

Me encanta este tema que traes a la Comunidad y me hizo recordar una publicación de hace ya unos meses de nuestra querida @Imilka0 donde nos mencionaba como algunos huéspedes se convierten en amigos 😍 Dale un ojo a su publicación 👉aquí.

Quisiera invitar a @Patricio2 @Milagros-Esther0 @Florencia258 @Rod2089 @Joselito10 @Debora1659 @MeryRous0 @Miguel2265 y @Silvia2560 @Candela58 a que nos comparten su experiencia.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Paula y @Edwin488 Mi experiencia siempre es positiva..!!

Amo conocer gente y conecto en seguida con el otro.

Muy interesante la publicacion de 

https://community.withairbnb.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/1251932 ( no sé xq no me sale arrobarla…)

y ya voy a su publicacion a dejar mi aporte con mi comentario..

Saludos!😘🙋‍♀️🥰

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Perfecto, ahora voy al enlace y doy una visita por la publicacion 

Hola @Edwin488 estoy super de acuerdo en esto que comentas, el sociabilizar es uno de los motores que nos mueve a los ser humanos🥰

En mi experiencia o como por el momento lo estoy teniendo que hacer los chenck  in con códigos y eso conlleva una entrada independiente, que realmente para el huésped es genial!

Pero para anfitriones que nos gusta las conexiones no están bueno y eso realmente lo echó en falta🥹

Bueno un saludo para todos, 

@Paula

@Laura 

Devora🏡

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Por supuesto estoy de acuerdo, por eso me gusta tanto viajar y cuando uno no puede pero recibe huéspedes es casi como vivir la experiencia. Me reconforta muchísimo saber que puedo alojar a gente amable, familias… y que disfruten de sus vacaciones. Por ahora hemos tenido muy pocos huéspedes pero la verdad es que todos han sido geniales 😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia