¿Cuando Habilitarán las Experiencias en Venezuela ?

Carlos-Eduardo37
Level 3
Lecheria, Venezuela

¿Cuando Habilitarán las Experiencias en Venezuela ?

¡Hola a todos los miembros de la comunidad latina de Airbnb!

Como super anfitrión experto en Airbnb, estoy emocionado de estar aquí y compartir con ustedes una inquietud importante que muchos hemos tenido: ¿cuándo se habilitarán las experiencias en Venezuela? Sabemos que nuestro hermoso país cuenta con una gran cantidad de actividades turísticas tanto presenciales como virtuales, y sería maravilloso poder compartirlas con viajeros de todo el mundo a través de Airbnb.

 

Venezuela es un destino increíblemente diverso, con paisajes de ensueño, una rica cultura y una calidez humana sin igual. Desde los majestuosos tepuyes en el Parque Nacional Canaima hasta las playas de arena blanca en la Isla de Margarita, pasando por la histórica ciudad de Mérida y sus paisajes montañosos, nuestro país ofrece experiencias únicas para todos los gustos.

 

Además, en la era digital en la que vivimos, no podemos olvidar el potencial de las experiencias virtuales. Venezuela cuenta con talentosos artistas, chefs, músicos y expertos en diversas áreas que podrían compartir su conocimiento y pasión con viajeros de todo el mundo a través de experiencias en línea. Imaginen tener una clase de cocina venezolana con un chef local o disfrutar de una actuación musical tradicional desde la comodidad de su hogar.

 

Entendemos que Airbnb se esfuerza constantemente por expandir sus servicios a nuevos destinos y sabemos que el equipo está trabajando arduamente para llevar las experiencias a lugares donde aún no están disponibles. Sin embargo, como comunidad latina apasionada, creemos que es importante alzar nuestra voz y expresar nuestro deseo de que se habiliten las experiencias en Venezuela lo antes posible.

 

Por eso, me gustaría invitarlos a unirnos y hacer eco de esta solicitud. Compartamos nuestras experiencias, historias y recomendaciones sobre las actividades turísticas en Venezuela en este hilo. Hagamos que nuestras voces se escuchen y demostremos el potencial que tiene nuestro país para brindar momentos inolvidables a los viajeros.

 

Etiquetemos a Airbnb en nuestras publicaciones en redes sociales, utilicemos el hashtag #ExperienciasEnVenezuela y compartamos nuestras razones por las cuales creemos que Venezuela debería ser uno de los próximos destinos para las experiencias de Airbnb. Juntos, podemos generar conciencia y demostrar el interés que existe en nuestra comunidad.

¡Agradezco de antemano su participación y apoyo! Mantengámonos unidos y trabajemos juntos para que las experiencias en Venezuela se conviertan en una realidad.

¡Viva Venezuela y viva la comunidad latina de Airbnb!

Un abrazo,

Carlos Grau - Super Anfitrión 

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos-Eduardo37 , en primer lugar, me gustaría felicitarte por tu increíble país, ya que visité Venezuela hace muchos años cuando era niña con mi familia y tuvimos unas vacaciones increíbles allí. Tu país está lleno de belleza y maravillas 🥰

Tengo que decir que por ahora la plataforma no está aceptando nuevas experiencias, sin embargo tan pronto tengamos alguna nueva actualización te lo haremos saber 😉

Te recomiendo etiquetar a algunos anfitriones de Venezuela en este post para que compartan sus impresiones y se corra la voz al respecto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchisimas gracias @Laura, me alegra saber que sabes el potencial que tenemos en Venezuela! Eres bienvenida siempre 

Javier1597
Level 2
Capital District, Venezuela

En este sentido @Carlos-Eduardo37  tengo varias iniciativas perfectas para experiencias en este medio ojalá pronto las habiliten. 

Hagamos Eco de esto @Javier1597 en Redes sociales con los Hashtags que te coloque arriba para insentivar a más anfitriones, existen muchisimas experiencias increibles que podemos ofrecer al Mundo! es hora de que conozcan lo bonito de Venezuela!

@Carlos-Eduardo37 cómo estás? Soy nueva Anfitriona y me gustaría poder avanzar rápidamente en AIRBNB, pero tengo dudas... Sobretodo con las formas de Cobro... Puse una cuenta Paypal de una tía que vive en Estados Unidos para poder recibir el dinero... Además me gustaría saber más de la experiencia de Airbnb a nivel legal y saber si hay obligaciones legales que atender en Venezuela. No estoy muy clara. Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia