Cuenta suspendida URGENTE

Cuenta suspendida URGENTE

Hola amigos! Mi cuenta ha sido suspendida, espero, temporalmente, por una mínima situación. He sido super host por casi 4 años y no tengo ni una sola mala reseña. Airbnb suspendió mis anuncios ya que me solicitaron una ID de la persona de la cuenta bancaria, la cual ha sido la misma todos estos 4 años, me enviaron un mensaje a las 5am, y al medio día que yo lo vi y envié, ya habían suspendido mi cuenta. Comprendo  si hubieran pasado días y uno no lo hace, pero fue algo de unas pocas horas, a lo que yo estaba muy ocupados recibiendo huespedes en varias de mís casas. He llamado una gran cantidad de veces y pedido por favor me ayuden, necesito saber que pasa, pero me han dado in trato malisomo, nadie me da referencia de nada, me dicen que me llamaran del equipo especializado y nunca. Llevo 15 días tratando y nisiquiera responde mis mensajes. Creo que merezco una explicación y una pronta ayuda para re abrir mi cuenta. Esto no es un hobby para mI, muchos  vivimos de esto y por el momento estoy demasiado frustrada de lo mal que me han tratado y además, de no tener ni siquiera una llamada o mensaje de seguimiento.

 

Alguien Alguien si hay alguna forma de contactar a un manager directamente? El support team no me ayuda en nada, más que en decir que tenga paciencia y que ellos no me pueden explicar nada.

2 Respuestas 2

Hola @Paola1721 qué tal?

 

Desconozco el motivo real por el que te han suspendido pero es muy extraño que Airbnb no te de seguimiento.

 

Generalmente ellos mandan un mensaje después de haberles marcado, aunque sea para consultar algo.

 

lo que he leído y que ha funcionado es que insistas hasta hablar con algún supervisor o Gerente para que te de respuesta.

 

quizá alguien suplantó tu identidad creando una cuenta a tu nombre e información pero con otra tarjeta para cobro y Airbnb lo detectó como un posible fraude.

 

En Twiter, en la página oficial de Airbnb también puedes Intentar exponer tu caso hasta lograr alguna respuesta.

 

Estaría genial si nos pudieras compartir tu resolución para que podamos aprender en caso de que a alguien más le pase lo mismo.


suerte y esperamos que tu caso quede resuelto.

 

 

saludos 🙂

Gabrielle Obg
Viajera de la vida!

Hola @Gabriela954 , muchísimas gracias por tu respuesta y tiempo. Insistiré y tomaré en cuenta tus consejos. Siempre iré contando como voy. Muchísimas gracias !!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia