Pita252 Level 1 Puebla City, Mexico ¿Alguien en CDMX o Puebla, Mexico? Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien... Última respuesta Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien de CDMX o Puebla? Me encantaría conocer más personas que han abi... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Como anfitrión, ¿te tomas tiempo libre para descansar? ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tie... Última respuesta ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,... Última respuesta
Miguel2703 Level 3 Jaco, Costa Rica ¿Cómo conociste Airbnb y como llegaste a ser anfitrión? Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Admini... Última respuesta Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Administrator y Marketer, tengo 27 años, soy un amante a lo digital y m... Última respuesta
Deisy2 Level 2 Panama City, Panama Merecidas Vacaciones. Hola Laura. Te cuento si me tomo vacaciones anuales. Bueno... Hola Laura. Te cuento si me tomo vacaciones anuales. Bueno gracias a Dios tengo a mi hermana y sobrina que la hemos ido ent...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Alejandro2019 Level 1 Zihuatanejo, Mexico Buen día Laura Yo apenas tengo un mes como anfitrión, vivo en zona de costa... Yo apenas tengo un mes como anfitrión, vivo en zona de costa así que las temporadas están muy marcadas por las vacaciones esc...