Hola a todos 👋
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos 😊
Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia muy especial 🎉: ¡Voy a ser mamá! 🐥 Esta aventura me llena de alegría y expectativa por los nuevos desafíos que traerá consigo este nuevo miembro de la familia. Por esta razón, estaré ausente del Centro de la Comunidad por unos meses a partir de Enero 13 de 2025. Aunque extrañaré nuestras charlas, leer sus historias y aprender de ustedes, nos reencontraremos pronto para seguir compartiendo experiencias maravillosas 💕
En esta misma línea de buenas noticias, estoy emocionada de presentarles a @Alex, quien tomará mi lugar como Community Manager para nuestra comunidad de habla inglesa y española durante mi ausencia 😊
Me gustaría invitarlos a dar una cálida bienvenida a @Alex, quien trabajará junto @Laura en la gestión de nuestro querido Centro de la Comunidad. Estoy segura que @Alex dará todo para que en este tiempo juntos lo pasen lo mejor posible! El es un persona muy activa que ama cualquier tipo de deporte y no le hace ascos a ninguna comida.
Ahora le doy la palabra a @Alex para que se presente con ustedes.
Un abrazo muy grande para todos ❤️
Paula