🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🌈‌ Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag

Paula_0-1708636538701.png

 

Hola a todos 👋

 

Hace unos meses, mi compañera y amiga @Laura compartió un divertido post en la Comunidad pidiendo a los Anfitriones  que definieran su alojamiento con 5 emojis .

 

La verdad que aún está activo y seguimos recibiendo muchas respuestas de Anfitriones en las que compartían como ven sus hogares a través de emojis, y os animamos a que sigáis participando en él 😊pero me han inspirado para crear esta publicación.

 

Me gustaría invitarlos a que se pongan sus sombreros creativos y participar en este divertido post 😉

 

¿Se les ocurre algunos #hashtags interesantes que capturen la esencia de sus anuncios con Airbnb?

 

Puede que algunos de ustedes ya haya utilizado hashtags en las redes sociales al comercializar vuestro anuncio.

Estamos deseando leer vuestros #hashtags creativos 🎨😍.

 

#Airbnb #Centrodelacomunidad

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

88 Respuestas 88
Andrea6751
Level 2
Málaga, Spain

#espacioso #malagueña #aeropuerto

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea6751, mil gracias por compartir tus hashtags 😁

 

Entonces podemos decir que uno de los diferenciales de tu alojamiento es la cercanía al aeropuerto ¿Correcto? ¿Recibas solo estancias cortas?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lo que más destaca es su cercanía a los aviones.

no solo acepto estancias cortas, pero el 99% de ellas son así.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea6751, interesante, tal vez este 99% son personas que vienen por negocios o algo así y deben estar cerca al aeropuerto ¿Queda algún centro de negocios cerca a tu alojamiento?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

William2085
Level 1
Cali, Colombia

#CaliEsCaliLoDemasEsLoma #Agradable #Fresco #Relax 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @William2085 Me encantan estos hashtags, especialmente el de #CaliEsCaliLoDemasEsLoma 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴, no puedo evitar empezar a canta la canción en mi cabeza 🎶🎶🎶😅

 

¿Tienes tu alojamiento dentro de Cali? o ¿A sus afueras?, ¿De qué parte te visitan con mayor frecuencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

#EnSueños 

#acogedor

#magico

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Luisa75, un especial saludo 👋

 

Que interesantes hashtags,  ¿Nos podrías contar un poco mas sobre el #EnSueños ?

 

Un abrazo 😁

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

#acojedor #familiar #tranquilidad #naturaleza

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1722, hermosos hashtags, suenan como a un lugar al cual me encantaría ir a pasar unos días, cuéntanos un poco mas sobre la  #naturaleza ¿Queda tu alojamiento muy cerca a ella? ¿Es esto un gran diferencial de tu alojamiento?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula! En efecto, nuestra casa está situada en medio de campos de trigo. En primavera el campo está verde y en verano los campos se tornan amarillos y empieza la cosecha. Un lugar para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1722, que hermoso lo que nos cuentas 😍  para mi que soy una apasionada por la naturaleza, esto es como musica para mis oídos 🎶🍃

 

¿Si tuviera que escoger una fecha para visitar, te parece que disfrutaría mas la primavera cuando todo se ve verde?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo diria que abril y mayo son los meses ideales. Aquí te esperamos!

Centro histórico, grafitis romanos en las paredes por grafitero internacional 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia