EN QUE IDIOMA LLENAR LA INFORMACION

Ronny81
Level 1
Cusco, Peru

EN QUE IDIOMA LLENAR LA INFORMACION

Toda mi informacion la he llenado en español. Estoy suponiendo que el sistema traduce de forma automatica a otros idiomas?? O lo mejor es llenar en el idioma del publico objetivo que unos quiere orientar su oferta?? En la apret de descripcion del edifcio, salen tres celdas distintas para los tres idiomas que he escogido. Sin emabrgo es el unico lugar donde hay esta diferenciacion. 

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Ronny81 Recientemente Airbnb ha sacado un nuevo sistema de traducción mejorado (exclusivamente creado para Airbnb) y los anuncios se traducen automáticamente al idioma que cada uno tenga configurado, con lo cual ya no es tan necesario como dices, hacer las descripciones y título en el idioma del público objetivo. Les va a salir a cada uno directamente en su idioma.

Yo lo tengo escrito en inglés porque en su día pensé como tú, en el público objetivo, y ahora creo que Airbnb me lo traduciría mejor 🙂

 

Saludos,

Elena

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Ronny81 

 

Sí tienes un dominio suficiente de otros idiomas para hacer traducciones propias separadas, van a ser mejor que las de Airbnb. Una traducción automática siempre puede dar pie a errores y confusiones.  Incluso se puede ver la opción de que alguien por un precio razonable te haga la traducción o te la edite. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia