Emprendiendo con airbnb

¡Resuelto!

Emprendiendo con airbnb

Hola un saludo para todos tengo casi 2 años de haber iniciado como anfitriona en la playa de Bahía de kino Sonora. Mis inicios fueron cuando se permitió iniciar viajes durante la pandemia y desde el primer día empezé a recibir huéspedes lo que me ha permitido hacer mejoras en éste inmueble y adquirir crecimiento como emprendedora. Esperemos que en éste próximo año 2023 a todos nos vaya muy bien. FELICES FIESTAS 

1 Mejor Respuesta
Jose6483
Level 2
Ciudad Obregón, Mexico

Hola buenas noches Laura, saludos desde Ciudad Obregon, Sonora, Mexico. Tengo aproximadamente 4 meses con Arbnb. Me encantaria conocer gente de la zona, para aprender de gente como Laura y de igual manera puedan aprender algo de mi. Estoy en toda mi disposicion para cualquier contacto y de todo corazon les deseo mucha prosperidad, muchoo crecimiento laboral y sobre todo salud.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias y felices fiestas para ti también @María-De-Los-Angeles3 y como tú bien dices, esperemos que este 2023 nos vaya fantástico. 

¿Tienes algún plan especial, alguna renovación o alguna iniciativa como anfitriona para encarar este 2023?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, acabo de terminar una ampliación en la parte externa de la casa tengo que seguir con algunos detalles más y seguir al pendiente de las necesidades de los huéspedes para continuar siendo una buena anfitriona, le envío un cordial saludo:)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno que te preocupes tanto de saber las necesidades de los huéspedes, @María-De-Los-Angeles3 eso es siempre una muestra de lo buena anfitriona que eres. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias y también es parte de nuestra labor.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-De-Los-Angeles3 , ¡bienvenida a la comunidad!
He hecho una búsqueda rápida en Internet y la playa de Bahía Kino es realmente preciosa 🥰
Parece un lugar muy tranquilo para familias o para pasar un fin de semana relajado .... Seguro que mucha gente fue allí en plena pandemia para descansar y relajarse de toda esa locura que estaba en curso.

Espero verte por aquí más a menudo compartiendo tus planes y pensamientos para el futuro😊


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

De hecho sí es una playa preciosa de arena blanca y el agua de tonalidades verdes y azules situada en el Mar de Cortéz en Sonora por lo que recibimos visitas de regiones cercanas a ésta playa y sí es un lugar tranquilo para disfrutar la naturaleza, te mando un saludo 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Parece un hermoso paraíso para las personas que quieren desestresarse y disfrutar de la playa de manera tranquila @María-De-Los-Angeles3 .... ¡Un feliz año nuevo para ti y espero que 2023 sea un año aún más lleno de reservas!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias, igualmente para ti.

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Feliz Año desde Tenerife, @María-De-Los-Angeles3 !

Estaba leyendo tu post y pensaba en la cantidad de interrogantes que habrás tenido al iniciar la actividad en momentos de pandemia. Por lo que veo, ha sido todo un éxito y eres de hecho una Superhost con todas las letras 👏👏

 

Me reí mucho con la frase de una de tus fotos: "Trágame tierra y escúpeme en Bahía de Kino" 😂😂

Es genial, ya la tengo apuntada... ¡A ver si se hace realidad!

 

¡Un saludo y que sigan los éxitos!

Hola Daniel muy feliz año. En realidad sí fue así como lo mencionas había que extremar precauciones cada vez que salían los huéspedes pero hasta la fecha todo ha salido bien y esa imagen que mencionas también me gusta mucho,  he cambiado fotos pero esa en especial no la elimino 😂

Un saludo desde ésta hermosa playa en Bahía de Kino Sonora, México.

Jose6483
Level 2
Ciudad Obregón, Mexico

Hola buenas noches Laura, saludos desde Ciudad Obregon, Sonora, Mexico. Tengo aproximadamente 4 meses con Arbnb. Me encantaria conocer gente de la zona, para aprender de gente como Laura y de igual manera puedan aprender algo de mi. Estoy en toda mi disposicion para cualquier contacto y de todo corazon les deseo mucha prosperidad, muchoo crecimiento laboral y sobre todo salud.

Hola José que tal soy María de los Angeles (Angie Tapia) de Hermosillo Sonora México y me dá mucho gusto que inicies emprendiendo con Airbnb estoy segura que te irá muy bien y me agradará si puedo ayudarte en alguna duda que tengas mi alojamiento se encuentra en la playa de bahia de Kino y es normal que tengamos altibajas pero en cada reserva aprendes algo nuevo y cada situación es una oportunidad de crecimiento, saludos a todos.

 

ANGIE TAPIA.

Hola @María-De-Los-Angeles3,

 

Que gusto verte tan activa en la comunidad 😊, quería preguntarte si haz tenido la oportunidad de revisar alguna de las 25 mejoras que ha lanzado Airbnb en su plataforma la semana pasada. Me encantaría escuchar tu opinión y recuerda que por esta semana puedes hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula no he terminado de leer todavía la información me parece muy interesante y agradecida con Airbnb con todas las herramientas que pone a nuestra disposición para salir adelante con nuestra tarea de servir como anfitriones. Me llama la atención varios temas como por ejemplo La notificación de salida con un toque ( mucho más sencillo), la confirmación de visto en los mensaje así uno como anfitrion ya sabe que está enterado el huésped de cierta situación y también comparar anuncios similares de alojamientos de una misma área para que el precio sea competitivo y algunos temas más que me parecen interesantes y de gran ayuda.

Saludos

Angie Tapia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia