Entrevista de la Comunidad: Stratos9

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Entrevista de la Comunidad: Stratos9

Stephanie_0-1675345874061.png

 

Hola a todos,

 

Ha llegado el momento de una entrevista muy especial. Estamos poniendo el foco sobre el increíble líder del Club de Anfitriones y Embajador de Superanfitriones, ¡ @Stratos9 ! ¡! Puede que le recordéis por su entusiasta participación en el vídeo del Festival de la Hospitalidad del año pasado (Venid a Grecia, por supuesto). Vamos a conocerle un poco más a él y a su trayectoria como anfitrión

Stephanie_1-1675345873976.png

 

 

 

 

Stephanie_4-1675345874096.jpeg

 

 

Stephanie_5-1675345874089.jpeg

 

Alta Mare City View Luxury Apt, Zakynthos Grecia (foto Stratos Zafeiriadis)

 

¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión y por qué empezaste?

¡Hola! Todo empezó hace unos años, en 2014, cuando alquilé la casa que tenían mis padres y recibí a mis primeros huéspedes. Siempre me entusiasmó la comunicación y conocer gente de otros países y desde muy joven me he sentido muy atraído en mostrar a los visitantes que venían mi isla , Zakynthos, lo que significa la hospitalidad griega.

 

Cuéntenos un poco sobre tu anuncio

Empecé a alquilar mi casa familiar durante la crisis económica griega y necesitábamos ingresos extra. Una casa se convirtió en dos, dos se convirtieron en más después de que me expandí a Atenas. ¡A decir verdad, compro propiedades antiguas y trato de darles vida proporcionando oportunidades de trabajo a los jóvenes desempleados de Atenas y Zakynthos mientras se involucran en el proceso de renovación y la gestión a largo plazo!

(ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Uboa0_O927M&ab_channel=StratosZafeiriadis )

 

Mi propósito es llenar las casas de gente, sonrisas y momentos felices. ¡Los huéspedes son mi prioridad! Yo destacaría mi casa en Zakynthos, Alta Mare City View Luxury Apartment porque es un lugar que me calma y me encanta. ¡¡¡¡Es mi costumbre despertarme alrededor de las 06.00 para ver el amanecer!!!! Un momento único que permanece imborrable en mi memoria y en la de todos los visitantes.

 

¿Qué significa para ti la palabra comunidad? Danos algún ejemplo de formar parte de alguna comunidad (aquí puedes hablar del voluntariado en general)

Formar parte de una comunidad es algo que me fascina. Desde que era joven, he participado en grupos de voluntarios que ayudaban a los necesitados y a las personas sin hogar, así como en grupos de voluntarios en diversos eventos deportivos. Así, he participado en acciones sociales de cocina (repartiendo comida a los sin techo) y como voluntaria en las Olimpiadas especiales y en otros eventos como acciones sociales en mi isla Zakynthos (por ejemplo, recogiendo basura de la atracción más famosa de mi isla, el Naufragio) y muchas otras actividades.

Stephanie_6-1675345874157.jpeg

 

Playa del Naufragio, Zakynthos Grecia desde dron (Foto de Stratos Zafeiriadis)

 

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de la Comunidad Airbnb y por qué te uniste a ella?

Desde hace unos 2 años. Llevo participando en la comunidad desde 2015 y cuando me dieron la oportunidad de unirme a la comunidad oficial no pude rechazarla. Fue un honor para mí y me sentí muy feliz de unirme a la comunidad e incluso desde la posición de líder de la comunidad.

 

Háblenos de lo que implica ser líder de un club de FB.

Es un gran honor para mí, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad ser líder de la comunidad. Requiere persistencia y compromiso constante, así como información. También tiene que ver con la gestión de multitudes, así que tenemos que estar preparados para todo.

 

¿Por qué es bueno que los anfitriones sean miembros del Club FB?

La comunidad es un lugar donde se pueden compartir ideas y preguntas. Un mundo en el que todos los anfitriones pueden interactuar y compartir tanto momentos bonitos como preocupaciones. Para encontrar soluciones a sus problemas y fortalecer sus capacidades.

 

Si pudieras mejorarlo, ¿qué cosa mejorarías?

Mejoraría... ¡el tiempo! Creo que el tiempo es lo más importante en la vida y me gustaría ser más eficiente gestionándolo.

 

¿Qué te gusta hacer cuando no estás haciendo el papel de anfitrión?

Me gusta jugar al tenis y leer. También jugar con mi hija y pasear con mi familia.

 

¿Qué es lo único sin lo que no puedes vivir?

Sin mi familia.

 

¿Dónde serían las vacaciones de tus sueños?

He viajado a todos los continentes y a muchas partes del mundo, así que no creo que tenga ningún sueño de viaje sin cumplir. Si estuviera en otra etapa de mi vida, quizá iría al Amazonas y me quedaría en la selva. Por supuesto, antes habría compartido mis códigos de acceso a Airbnb con los miembros de mi familia

😉

 

Si pudieras comer con una persona famosa (del pasado o del presente), ¿con quién sería y por qué?

Con el Sr. Barack Obama. Es ingenioso, sonriente y, por supuesto, tiene una de las mejores casas para Airbnb. La Casa Blanca.

 

¿Cuál es tu debilidad alimenticia?

Los huevos con patatas fritas. ¡Uy! También me olvidé del chocolate.

 

¿Tienes algún hecho divertido?

Cuando alquilé en secreto la casa de mis padres en Airbnb.

 

¿Algo que añadir?

Me encanta Airbnb y formar parte de esta familia. ¡También me encanta ser co-anfitrión de muchas otras propiedades en Zakynthos, Atenas y otras ciudades griegas, ayudándoles a gestionar sus propiedades y llenarlas de sonrisas! ¡Si alguna vez vienes a GRECIA, Zakynthos o Atenas sólo escríbame y estaré encantado de mostrarte lo mejor de mi maravillosa ciudad!

 

 

PS: Aquí está un video que he creado para promover mi isla Zakynthos durante covid- 19 período

(https://www.youtube.com/watch?v=qvwp8mdyQLU&ab_channel=StratosZafeiriadis

 

¡Gracias @Stratos9 por compartir todo esto con nostros! Ha sido fantástico aprender de ti. .

 

¿Has visitado Grecia o alguna isla griega?

 

 

Gracias

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia