Ana39576 Level 1 Busco administrador de propiedad en Capital Federal zona Boe... Buenos dias! tengo un depto tipo PH antiguo bien conservado ... Buenos dias! tengo un depto tipo PH antiguo bien conservado (aunque el edificio es viejo y falta mantenimiento) segundo piso ...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Leandro447 Level 3 Mar del Plata, Argentina Impuesto país Argentina Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a pa... Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a partir del 24 de diciembre de 2024 se eliminará parte del Impuesto ...
Orión0 Level 2 Guadalajara, Mexico Anfitrión me niega factura Buen día. Hice una reservación y requiero factura. La solici... Última respuesta Buen día. Hice una reservación y requiero factura. La solicité al anfitrión pero se niega a dármela. Lo comenté con el equipo... Última respuesta
Felipe1298 Level 2 Santiago, Chile Apoyo y experiencia Saludos, mi nombre es Felipe tengo 21 años soy de Santiago d... Última respuesta Saludos, mi nombre es Felipe tengo 21 años soy de Santiago de Chile, actualmente llevo 3 meses anfitrionando 2 departamentos.... Última respuesta
Casa-Sipa0 Level 1 Orlando, FL Soy Carlos, nuevo como anfitrion Hola Última respuesta Hola Última respuesta