Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?
Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.
Gracias 🌟
¡¡Preciosa foto @Liliana-Lorena0 !!
¿ La región ha estado un poco más ajetreada estos últimos días?
Hola Laura la verdad sin reservas hace un tiempo
Hola,!!l
La verdad que sí.. esta completo .. y rechazando
Ameee Bariloche, unos paisajes increibles!
Deseo volver y si no han ido, os lo recomiendo al 100%
Hay mucho que visitar a parte de ir a esquiar
muy buenos sitios para comer
A mí también me encanta Bariloche @Olivia919 🥰
¿Has ido en invierno o en verano?
Voy a etiquetar a @Liliana-Lorena0 en el comentario de lo contrario no será notificada de tu comentario 😉
estuve en invierno, había nieve unos paisajes espectaculares.
Mi hijo y sus amigos pudieron esquiar
He estado dos veces, una en invierno y la otra en verano (pero en realidad no hacía tanto calor, para ser sincera la sensación era un poco como de invierno)....
¡Recuerdo que fui a esquiar cuando fui en invierno y fue increíble, Bariloche es hermoso y la comida es increíble!
¿Has esquiado también @Olivia919 ?
Hola Liliana, soy Lya, Granada, España. Me encantaria irme a Bariloche, es un sueño de infancia. esa temporada tengo muchas reservas por causa de la piscina. En invierno no es
bueno para mí, porque la casa es muy grande y no alquilo para poca gente y quieren venir
para sierra nevada y normalmente son familias pequeñas.
Un gusto en saludarte. QUE TE VAIAS GENIAL!!!!
Hola nuevamente @Lya645 😊, estoy etiquetando acá a @Liliana-Lorena0 para que reciba notificación de tu mensaje.
Nunca he estado en Bariloche, pero me encantaría conocer ¿Cuál es la mejor época para ir?
Un saludo,
las fotos las saco yo, la primera con vista al cerro lopez y lago moreno.
La segunda foto, lago gutierrez.
Hermoso lugar en las 4 estaciones.
Hola Liliana
Es un lugar precioso, ¿verdad @Lya645 ? Las fotos son preciosas @Liliana-Lorena0 🥰
Hola, muchas gracias. Bariloche es hermoso, tanto en verano como en el invierno.
Muchas cosas para hacer, tenemos cerros, lagos y rios. Todo en un mismo lugar.