Esta pagina no cumple con las expectativas

Esta pagina no cumple con las expectativas

Estoy muy decepcionada con Airbnb. Es cierto que sus agentes responden cuando es necesario pero hay demasiados problemas comparado con otras páginas de reserva online. Un desastre...

9 Respuestas 9
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria16258 , la verdad no utilizo otras páginas pero a mi me parece que funciona bastante bien. ¿Qué sugerirías mejorar?

Saludos,

Juan

Si utilizases otras páginas, sabrías que el estándar de la limpieza, calidad, acceso y fiabilidad de los anuncios son mucho peores en Airbnb que en otros lugares. 

 

He utilizado Airbnb en unas 8-10 ocasiones y puedo decir que he tenido unas 5 malas experiencias (no había llaves de acceso, calefacción, eran un piso en un local o el anfitrión no respondía a los mensajes) por lo que creo que tendrían que preocuparse de los pisos que están alquilando si no quieren que la gente los considere basura.

 

Gracias,

 

María 

Hola @Maria16258  entonces es una basura o no? porque el primer mensaje no tiene nada que ver con el segundo, si de 8-10 ocasiones,  unas 5 malas experiencias, es una tasa altísima de insatisfacción...

 

Un saludo.

@Maria16258 Hola! Hay algo q no llego a entender y q me llama la atención. Dices q has usado Airbnb en 8-10 ocasiones y q en cinco ocasiones has tenido mala experiencia. D hecho afirmas q Airbnb no cumples las espectativas. Q espectativas, las tuyas o las del resto del mundo? 

Tener cinco malas experiencias con una empresa y seguir usando los servicios d la misma empresa es una contradicción mas grande q la catedral d Burgos....pero cada uno tolera el sufrimiento como quiere, puede o le dejan....

Suerte en tus proximas, si es q las hay, aventuras con Airbnb🙂

No las habrá, creedme. Al principio pensé que era simplemente mala suerte pero me he dado cuenta de que es por regla general. 

 

Gracias por vuestras opiniones,

 

Maria

 

¿Cómo que no tiene nada que ver? A lo que me refiero es a que los agentes que trabajan en Airbnb están ahí para ayudar cuando hay problemas, pero que pasan cosas malas en muchas ocasiones y que los estandares de calidad y fiabilidad parecen no importar demasiado en esta página porque si no no ofrecerían apartamentos con estas carencias y fallos que ya he comentado también. 

 

Gracias y saludos,

 

Maria 

Es decir, deberían preocuparse de que sus apartamentos y anfitriones cumplan unos requisitos mínimos si no quieren que la marca se acabe asociando con una baja calidad como yo he podido experimentar en un gran porcentaje de las situaciones en las que he utilizado su página aunque es cierto que sus agentes responden cada vez que sucede algo pero muchas veces esto no soluciona las molestias y trastornos ocasionados, sinceramente. 

Por cierto, mis expectativas son obviamente las de todo el mundo, no soy una persona especialmente exigente y diría que el hecho de no darte las llaves para entrar, no tener Internet o calefacción son cosas básicas...No comments.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maria16258 

 

Qué valoración media tenían los anuncios donde te has hospedado? Cualquier cosa por debajo de 4.5 es ya entrar en terreno delicado. Por encima de 4.90 sin duda vas a encontrar sitios fabulosos con host que hacen su trabajo de forma excepcional y donde extrañaría enormemente que te encuentres con inconvenientes. Eso sí: importante mirar bien bien las descripciones y reviews previos para saber que esperar. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia