Expatriación de una pareja de superhosts de Marsella a Valencia, buscando alojamiento por 3 meses (animal gato)

Julien78
Level 2
Marseille, France

Expatriación de una pareja de superhosts de Marsella a Valencia, buscando alojamiento por 3 meses (animal gato)

Buenas noches, somos una pareja de superhosts marselleses que estamos revendiendo nuestros apartamentos en Marsella para mudarnos definitivamente a Valencia en tu
hermosa ciudad. Para ello queremos alquilar un airbnb durante 3 meses el tiempo para encontrar piso (compra al contado, sin preocupaciones de préstamos bancarios)
y realizar los trámites de compra. Cuidaremos tu apartamento como si fuera nuestro porque es una cuestión de respeto. Nos gustaría alquilar 3 meses desde el 15
de octubre de 2022 hasta el 15 de enero de 2023. Aquí hay un enlace de mi listado actual de airbnb en Francia:

 

Gracias a todos (traduje vía google porque no hablo bien español, mi pareja sí)
 
 

2 Respuestas 2
Julien78
Level 2
Marseille, France

el enlace de mi anuncio de airbnb con mi perfil parece censurado por el sitio ‌😞
 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buenas Noches @Julien78, No te preocupes por no poder compartir tu enlace, son las reglas de la comunidad, de cualquier forma aquí todos podemos verlo, al pulsar en tu foto enlazamos directamente a tu perfil y ahí está también tu anuncio.

 

Considera también la opción de búsqueda tradicional como huésped en los alojamientos de Valencia, no estoy segura que aquí logres mucha visibilidad.

 

Suerte en tu búsqueda!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia