Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ...
Última respuesta
Os queremos expresar un sincero agradecimiento a todos los que habéis contribuido con vuestra creatividad y pasión al Festival de la Sostenibilidad 2024. Tanto si habéis compartido una foto "verde", como si habéis escrito un artículo sobre el tema o habéis apoyado a otros anfitriones compartiendo vuestros esfuerzos sostenibles, han sido toda una inspiración.
Con gran emoción, os presentamos el collage "verde" de la comunidad, que muestra vuestras contribuciones junto a las de otras personas que comparten vuestro compromiso con la sostenibilidad.
🎉 Un especial agradecimiento a todos nuestros increíbles anfitriones quienes participaron en el Festival de la Sostenibilidad de este año 🎉 @Imilka0 @Juan306 @Mari-Luz4, @Pilar631, @Carmen807, @Josselyn6, @Bianny4 @Florencia258 🍃
Gracias una vez más por vuestra inestimable participación. Vuestra dedicación encarna el espíritu de nuestra comunidad, y nos sentimos honrados de teneros con nosotros en este viaje hacia un futuro más verde.
Gracias Laura y a todos los anfitriones que hicieron posible este sueño por un Planeta verde, eco y sostenible.
Abrazo afectuoso
Carmen
gracias a las los organizadores de este evento por poner el tema de sostenibilidad cada año y así sumar a más en el cuidado del planeta
Gracias a ustedes @Laura , Yo feliz de poder integrarme a sus dinámicas ! Me encanta formar parte y tener impacto en nuestra comunidad, juntos podremos lograr grandes cosas.
¡Mil gracias @Bianny4 , @Pilar631 y @Carmen807 por compartir experiencias tan valiosas y verdaderas con otros anfitriones en la comunidad!
@Paula y yo nos sentimos muy honradas y agradecidas por esta increíble comunidad de anfitriones y aprendemos mucho de todos vosotros 🥰
Gracias a ti mi querida Laura, por sacar nuestro sentir para ser compartido para con esta bella comunidad.
Tu empuje nos fortalece.
Gracias por ser fuente de perseverancia, sistematicidad y cariño. Me encanto verme en esa foto. Gracias.
Bendiciones en abundancia y lindo día lleno de triunfos para todos y todas.