Hola, si esta muy fuerte los fraudes que hay en México para la renta de departamentos.
Hay que desconfiar desde un inicio, rentas muy economicas y luego el propietario nunca esta en México, quiere rentar por medio de AirnBnb
Les dejo ese mensaje que me acaba de llegar a mi correo de
Esquivel Flores Armando Enrique email distritofederal1970@gmail.com
"Ahora estoy fuera de México, pero estoy seguro de que encontraremos un acuerdo seguro para ambos, aunque lamento no poder asistir porque quería concluir el contrato de arrendamiento personal. Si tienes niños y mascotas, están 100% de acuerdo.
Soy un propietario muy responsable y me gusta hacer una comprensión clara y transparente, el departamento se puede alquilar con una estadía y un contrato mínimo de 1 mes y un máximo de 5 años.
Quiero recordarle que todos los servicios están incluidos en el valor de la renta mensual, gastos tales como electricidad, gas, agua, teléfono, internet y cable.
Recientemente vendí el negocio que tenía en México y ahora estoy en Wisconsin, Estados Unidos con mi familia y tenemos un camión de comida, preparamos y vendemos tacos y fue un éxito total, así que decidimos quedarnos aquí. Debido a que necesito dinero para ciertas inversiones, deseo con urgencia alquilar mi departamento.
Ya recibí muchos mensajes en mi correo para alquilar el departamento, pero tengo que tomar buenas decisiones, rápidamente, y aceleraré el proceso, porque el tiempo es valioso.
Solo lo alquilaré si acepta las condiciones estipuladas y pronto me enviará su información completa para comenzar los procedimientos.
La transacción se realizará a través de airbnb porque es confiable, la más conocida y segura, es un líder en el mundo. de las transacciones de alquileres.
Para completar la operación de manera oportuna, pido seriedad y compromiso, porque la tendré.
Por favor, infórmeme su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de residencia, teléfono de contacto, correo y finalmente, el período mínimo de alquiler. Toda esta información es obligatoria y requerida por la empresa para llevar a cabo la reserva formalmente y luego realizar el envío de las llaves y el contrato de arrendamiento.
Dejaré las llaves y el contrato directamente en las oficinas de airbnb aquí cerca de Wisconsin.
Una vez que su pago se haya procesado y confirmado correctamente, la compañía entregará las llaves y el contrato en un paquete por correo urgente, con un tiempo máximo de llegada de 3 días hábiles, directo a su domicilio.
Cuando reciba las llaves, puede revisar e inspeccionar el departamento y dormir una noche antes de tomar una decisión final. Si todo está en orden después de 48 horas, se le informará por correo electrónico de un agente de Airbnb que firmará el contrato y terminar el papeleo.
Finalmente, le informo que si después de su inspección el departamento no es de su agrado o no está satisfecho, puede solicitar la devolución del 100% del pago realizado, es un punto a su favor, seguro y confiable.
Si paga más meses por adelantado, puedo hacerle una oferta de precio.
Saludos"