Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa...
Última respuesta
Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️
En la cuadrícula...
Última respuesta
Buenas tardes,
Tengo un apartamento Vacacional en la zona de Benidorm (La cala de Villajoyosa). Al vivir en Madrid, me gustaría contratar los servicios de Check In / Check out + limpieza del apartamento. La gestión en las redes y los portales de búsqueda la haría yo.
¿Alguien conoce a alguna empresa que se encargue de esto en la zona? Algunas agencias lo hacen pero no permiten la gestión del apartamento a los propietarios...
Muchas gracias!
Hola @Ernesto295 . soy Luz, trabajo en la gestión de pisos por la zona de Alicante y Calpe, me encargo del Check In / Check out, limpieza del apartamento, o arreglos que se puedan presentar durante el tiempo de la estadía. Tengo disponibilidad para encargarme de su piso, si requiere mas información puede acceder a mi perfil o a mi correo:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un saludo
Luz
Hola @Luz523 estoy buscando alguien para gestionar mi apt en Benidorm por Playa Levante .
Cual sería el costo para check-in y check-out y limpiarlo ( es de 1 dormitorio) y unos 55 mtr/2.
Buenas noches sigues interesado en gestionar tu piso de playa levante
Hola @Luz523 Tengo un apartamento Vacacional en Benidorm y al vivir fuera, me gustaría contratar los servicios de Check In / Check out + limpieza del apartamento. Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,
Paula
Buenos días, posiblemente ya hayas encontrado a alguien.
Pero sino, yo me encargo de varios Airbnb en la zona, ya que vivo aquí, puedes ponerte en contacto conmigo por email [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenos días Thais, quisiera conocer tus condiciones para gestionar un airbnb. Mi correo es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
saludos
Buenos días Thais, tengo una propiedad en Benidorm y estoy buscando a alguien para el chek in, chek out y limpieza, saber si te encargas de esto y cuánto cobras por este servicio. Gracias