Gestión apartamento vacacional Benidorm

Ernesto295
Level 1
Madrid, Spain

Gestión apartamento vacacional Benidorm

Buenas tardes,

 

Tengo un apartamento Vacacional en la zona de Benidorm (La cala de Villajoyosa). Al vivir en Madrid,  me gustaría contratar los servicios de Check In / Check out + limpieza del apartamento. La gestión en las redes y los portales de búsqueda la haría yo.

 

¿Alguien conoce a alguna empresa que se encargue de esto en la zona? Algunas agencias lo hacen pero no permiten la gestión del apartamento a los propietarios...

 

Muchas gracias!

7 Respuestas 7
Luz523
Level 2
Alicante, Spain

Hola @Ernesto295 .  soy Luz,  trabajo en la gestión de pisos por la zona de Alicante y Calpe,  me encargo del Check In / Check out,  limpieza del apartamento, o arreglos que se puedan presentar durante el tiempo de la estadía.  Tengo disponibilidad para encargarme de su piso, si requiere mas información puede acceder a mi perfil o a mi correo:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un saludo

 

Luz

 

 

 

Hola @Luz523  estoy buscando alguien para gestionar mi apt en Benidorm por Playa Levante .

Cual sería el costo para check-in y check-out y limpiarlo ( es de 1 dormitorio) y unos 55 mtr/2.

Buenas noches sigues interesado en gestionar tu piso de playa levante 

Hola @Luz523 Tengo un apartamento Vacacional en  Benidorm y al vivir fuera,  me gustaría contratar los servicios de Check In / Check out + limpieza del apartamento. Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Un saludo,

 

Paula

Thais203
Level 2
Benidorm, Spain

Buenos días, posiblemente ya hayas encontrado a alguien. 
Pero sino, yo me encargo de varios Airbnb en la zona, ya que vivo aquí, puedes ponerte en contacto conmigo por email [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Buenos días Thais, quisiera conocer tus condiciones para gestionar un airbnb. Mi correo es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

saludos

Buenos días Thais, tengo una propiedad en Benidorm y estoy buscando a alguien para el chek in, chek out y limpieza, saber si te encargas de esto y cuánto cobras por este servicio. Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia