Gestión de piso en Salamanca

Sonia567
Level 2
Comunidad de Madrid, Spain

Gestión de piso en Salamanca

Hola, soy superhost de un piso en Salamanca, no vivo en la misma ciudad y necesito que alguien de Salamanca me pueda llevar la gestión,  check in, check out y limpieza.

He consultado con weguest y te piden que sustituyas tu mail de contacto por el suyo, y NO me lo han aconsejado en Airbnb. 

Agradezco vuestros consejos o Personas interesadas.

Gracias

5 Respuestas 5
Carolina1525
Level 1
Puerto de la Calderilla, Spain

Hola, Sonia. 

Estamos planteando poner un apartamento que tenemos en el centro de Salamanca en Airbnb y estamos buscando lo mismo que tú pedías hace unos meses. ¿Lo encontraste? 

Gracias,

Carolina 

Buenas Sonia qué tal? No se si encontraste, pero soy Daniel gestor local de Airbnb en Salamanca te mando enlaces, realizamos una gestión profesional del alquiler vacacional. Estamos en contacto 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1525 , un consejo que optimiza la comunicación en esta comunidad : si quieres que @Sonia567 vea tu publicación no olvides etiquetarla ( escribiendo arroba @ y escogiéndola de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 

Espero te ayude.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Katiuska4
Level 2
Salamanca, Spain

Hola Sonia, si necesitas una persona que te gestione tu piso en Salamanca. Podemos hablarlo ya que me dedico a la gestión de pisos de airbnb en Salamanca. **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia