Gestión piso en zaragoza

¡Resuelto!
Ana26290
Level 2
Zaragoza, Spain

Gestión piso en zaragoza

Hola! Tengo un piso en alquiler en Zaragoza y durante 15 días que voy a estar fuera necesito ayuda para entregar llaves a mis huéspedes y limpiarlo. Alguien podría ayudarme? Gracias! 

1 Mejor Respuesta
Cristina2719
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola Ana 😊

Veo que la publicación es de hace un tiempo, sin embargo podría ayudarte con esto si todavía lo necesitas. Resido en Zaragoza y tengo un trabajo flexible. Escríbeme si te parece e incluso podríamos conocernos.

Un saludo!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana26290  : Es MUY improbable encontrar a una persona confiable aquí...sería mucha coincidencia. Y ucho mas, si se trata de un tiempo limitado!

En tus alrededores hay bastante alojamientos AirBnB.

Te sugiero   buscar en airbnb.es   los otros anuncios en la cercanía, asegurarte que tiene buenas evaluaciones y contactar directamente con el anfitrión.  Puedes usar la opción "Contactar co el anfitrión" en el anuncio. Ese es el modo mas adecuado.... así te enteras de una vez, si la persona contesta pronto 😉

 

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un muy buen consejo @Michael477 , gracias por eso 🙂

Espero que encuentres a alguien que te ayude en estos 15 días @Ana26290 
Haznos saber como te fue 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cristina2719
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola Ana 😊

Veo que la publicación es de hace un tiempo, sin embargo podría ayudarte con esto si todavía lo necesitas. Resido en Zaragoza y tengo un trabajo flexible. Escríbeme si te parece e incluso podríamos conocernos.

Un saludo!

Hola @Cristina2719 ! Puedes enviarme un correo? Podemos quedar si! Me iría bien tu colaboración algún día 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

gracias! 

Hola Cristina, tengo un piso en el centro de zaragoza y me estoy planteando ponerlo en alquiler. 
Podrías  ayudarme?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estrella54 , no olvides usar @ y te saldrá una pequeña ventana con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, de esta forma ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje y tu comentario tiene más chances de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia