Grupo anfitriones Malasaña

Sergio260
Level 2
Madrid, Spain

Grupo anfitriones Malasaña

Buenas a todos!! Hemos retomado la actividad mi pareja y yopor Airbnb desde hace un mes y medio y vamos en convertínos en súper anfitriones, muy contentos de conseguir esto en tan poco tiempo 🥰

Nos encantaría conocer más anfitriones de este barrio de Madrid para compartir experiencias, echarnos una mano en cualquier cuestión 💪
Quedamos pendientes si hay más personas  en la misma situación 🤗

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio260 , bienvenido a la Comunidad de anfitriones y que bien que tu y tu pareja se conviertan en Superanfitriones tan rápido, es todo un logro 🤩


Eché un ojo en la Comunidad a ver si me salían más conversaciones de anfitriones de Malasaña, te dejo el enlace acá por si quieres verlas, pero en todo caso el Centro de la Comunidad es un foro de anfitriones de todas partes del mundo, así que seguro que encuentras un montón de contenido útil y anfitriones con experiencia para compartir ideas y conocimientos contigo 🙂

 

@Victor3396 , @Carolina201 , @Mercedes514 , @Leticia6 , @Elizabeth429 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura mil gracias por ese apoyo!!! Estamos llevando la actividad con mucha ilusión y estaríamos encantados de conocer más anfitriones para darnos apoyo en cualquier cuestión necesaria. Mas que un equipo, considero que esto puede ser una gran familia

Abrazo!

Hola @Sergio260 ,lo primero de todo darte la bienvenida a esta Comunidad.

 

Laura me ha etiquetado porque yo soy Anfitrión desde 2017,algo de experiencia tengo, jajaja jajaja

 

Lo único que donde yo alquilo no está por Malasaña, estoy en la zona Norte de Madrid,y me pareció entender que te gustaría tener contacto con gente de la zona para compartir opiniones y en definitiva ayudaros ante dudas que pueden surgir.

 

De todas maneras,si te puedo ayudar con alguna duda que te surja no tengas problema en consultarme

 

Un saludo

Mil gracias por la repuesta y te agradezco enormemente la ayuda  ofrecida. Una maravilla poder contar con anfitriones con tanta experiencia 🥰

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te he etiquetado porque eres una anfitriona y miembro increíble de la Comunidad @Carolina201 🥰

Más y más personas merecen aprender de tus consejos y habilidades como anfitriona 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Qué mona!!muchas gracias Laura!!!

 

Ya sabes si puedo ayudar en lo que sea yo encantada

 

Feliz día!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia