Hola buenas tardes

Hola buenas tardes

Me siento muy satisfecha con pertenecer a la comunidad, solo tengo un mes de haber ingresado

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Awwww que mensaje más adorable @Eneida-Beatriz0 y @Carolina201 🥰

Me ha alegrado mucho el día!

Seguro de que ambos se sentirán como en casa aquí, este foro es el espacio perfecto para conocer a otros anfitriones experimentados, intercambiar ideas, información, conocimientos, y también para echar una mano a otros anfitriones con dudas o que acaban de empezar a alojar en la plataforma....dicen que cuanto más se ayuda y se da más se aprende y se gana, ¿verdad?

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta, e não se esqueça de verificar as Diretrizes da Comunidade!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb y no olvides leer las Normas de la Comunidad

Gracias Laura, ya recibí mis dos primeros huéspedes, estoy contenta y con muchas espectativas🥳

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eneida-Beatriz0 , y que tal la experiencia con estos primeros anfitriones? ¿Han hecho ya las evaluaciones?

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta, e não se esqueça de verificar as Diretrizes da Comunidade!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb y no olvides leer las Normas de la Comunidad

Hola Laura, buenas noches, de los dos huéspedes me evalúo uno, me dió calificación 4 de 5, buenos huéspedes, dejaron la casa limpia y se fueron muy contentos, sigo a la espectativa en que lleguen más huéspedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin duda tendrás muchos más huéspedes en tu alojamiento muy pronto @Eneida-Beatriz0 😎

¿En qué país hospedas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eneida-Beatriz0  y @Carolina201 , muchas gracias por vuestros hermosos mensajes. Espero que esta comunidad de anfitriones  de Airbnb os sea provechosa y veáis que es una gran herramienta para compartir dudas, inquietudes y experiencias.

Y si tenéis cualquier duda de su funcionamiento, no dudéis en preguntarme a mí o a mi compañera @Laura ya que somos los encargados de gestionar esta comunidad.

Saludos a las dos y de nuevo gracias por vuestros cariñosos mensajes. 😊

Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros . Y por favor, no olvides nunca seguir las Normas de la Comunidad.

Gracias!

Carolina201
Level 5
Madrid, Spain

Buenas tardes @Eneida-Beatriz0 ,

me sumo a tu comentario, encantada de pertenecer a esta Comunidad

Me parece una herramienta súper útil 

Por muchos años más 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia