Hola buenas tardes

Hola buenas tardes

Me siento muy satisfecha con pertenecer a la comunidad, solo tengo un mes de haber ingresado

10 Respuestas 10
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Eneida-Beatriz0 ,

 

me sumo a tu comentario, encantada de pertenecer a esta Comunidad

 

Me parece una herramienta súper útil 

 

Por muchos años más 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eneida-Beatriz0  y @Carolina201 , muchas gracias por vuestros hermosos mensajes. Espero que esta comunidad de anfitriones  de Airbnb os sea provechosa y veáis que es una gran herramienta para compartir dudas, inquietudes y experiencias.

Y si tenéis cualquier duda de su funcionamiento, no dudéis en preguntarme a mí o a mi compañera @Laura ya que somos los encargados de gestionar esta comunidad.

 

Saludos a las dos y de nuevo gracias por vuestros cariñosos mensajes. 😊

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Awwww que mensaje más adorable @Eneida-Beatriz0 y @Carolina201 🥰

Me ha alegrado mucho el día!

Seguro de que ambos se sentirán como en casa aquí, este foro es el espacio perfecto para conocer a otros anfitriones experimentados, intercambiar ideas, información, conocimientos, y también para echar una mano a otros anfitriones con dudas o que acaban de empezar a alojar en la plataforma....dicen que cuanto más se ayuda y se da más se aprende y se gana, ¿verdad?


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura, ya recibí mis dos primeros huéspedes, estoy contenta y con muchas espectativas🥳

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eneida-Beatriz0 , y que tal la experiencia con estos primeros anfitriones? ¿Han hecho ya las evaluaciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, buenas noches, de los dos huéspedes me evalúo uno, me dió calificación 4 de 5, buenos huéspedes, dejaron la casa limpia y se fueron muy contentos, sigo a la espectativa en que lleguen más huéspedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin duda tendrás muchos más huéspedes en tu alojamiento muy pronto @Eneida-Beatriz0 😎

 

¿En qué país hospedas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ramón109
Level 1
La Vega, Dominican Republic

hola soy nuevo 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramón109 , ¡bienvenido a la Comunidad de anfitriones de Airbnb! ¿Hay algo en específico de lo que te gustaría conversar? Este es el espacio para compartir tus ideas y preguntas con otros anfitriones 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia