A medida que 2024 llega a su fin, quiero aprovechar para ...
Última respuesta
A medida que 2024 llega a su fin, quiero aprovechar para agradecer de corazón a todos los anfitriones increíbles que fuero...
Última respuesta
De entrada, recibo un mensaje que sugiere que bloque mis fechas de reserva en estos días de prevención por Covid-19
Pregunta 1.
¿Puedo o no aceptar solicitudes?
Pregunta 2:
¡La chica justo quiere reservar 1 mes, para un amigo que por estas mismas causas no puede regresar a su país...pero!
No está segura de que sea el mes completo. ¡Entonces! estoy empezando a entender lo de las penalizaciones y esos temas de cancelación etc.
La pregunta es: ¿si aparto el mes y en el transcurso cambia la duración de la estancia, me penalizan o es solo decisión mía ser flexible sin problema?
Hola @Saideth0 , primero que nada bienvenida a nuestra comunidad.
Pues bien, lo que pasará es lo siguiente: Si la persona Reserva por el mes completo, tendrá que hacer el pago por adelantado a Airbnb del mes completo. Si decide pasar menos tiempo, lo que procede es que el Huésped entré a la Reserva y haga una modificación de reserva, donde automáticamente Airbnb te enviará un mensaje solicitando tu autorización para devolver dinero al huésped. Este dinero se te descontará de tu próxima reserva.
Otra opción sería, que el huésped Reserve por menos tiempo, tu bloqueas de manera manual los días que faltan para completar el mes y al momento que la persona decida extender su estadía, desbloquea las fechas y se repite el proceso de que el Huésped solicite una modificación de Reserva, en este caso aumentando el tiempo de estadía y haciendo un pago adicional. @Saideth0
Saludos,
Emma.
Emma mil gracias por tu aportación 😄
La segunda opción se me hace la más indicada y voy a optar por ella.
Me hace muy feliz sentir el apoyo
Hola @Saideth0 : Bienvenida a la familia!
En breve:
1. Tu si puedes aceptar reservas. Si no utilizas la función "reserva inmediata", también puedes rechazarlas. Solo recuerda que la persona que llega puede o no portar el virus.
2. Si el huésped quiere acortar su estadía, lo puede solicitar por la plataforma. SI le conviene eso, depende de las condiciones, a veces no (podría perder un descuento por mes si has optado por otorgarlo). Tu luego puedes aceptar o no ese cambio de fecha de salida, pero de nungún modo te penalñizarán,
Consulta la AYUDA de la plataforma para saber detalles!
Hola Michael
En el muy breve tiempo que he venido entrando de aquí allá a la plataforma veo que eres uno de los más activos, incluso vi el manual que realizaste para tus huéspedes. ¡Súper!
Me encanto también lo del inventario.
Esta muy interesante lo que mencionas respecto a la posible afectación del descuento para poder mencionarla a mi huésped y que no sea un motivo de disgusto, muchas gracias.
Claro, de hecho, ya lo hice, pero hasta el momento no siempre estoy tan segura de estar haciendo lo correcto y en verdad quiero hacerlo lo mejor posible.
así que este foro se me hace de lo mejor
Hola @Saideth0 te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda:
Las reservas para terceras personas no están permitidas, como dice Airbnb es mejor que la persona que se quiera quedar haga su propia cuenta y reserve. Es una cuestión de seguridad si quien se aloja no cumple con las reglas no estas respaldada por Airbnb.
Ops! Jessi, vaya que aún hay mucho por aprender, fíjate que entre a sus valoraciones y de hecho es muy frecuente que rente para otras personas y hasta el momento no ha tenido mala calificación al respecto, pero agradezco tu observación y a seguir conociendo los por menores de la plataforma, pero tu comentario me sirve perfecto para poder decidir de un prospecto a otro con mayor seguridad.
Te lo agradezco mucho. Saludos 😄
Hola @Saideth0 : Ya hay cambios cada día.... temo que tengo que retirar lo dicho en 1.) : EN cada vez más países se prohibe las rentas que no son por motivos de trabajo y an algunos inclusop todas las rentas. Mejor no te arriesgas o revisas las instrucciones de las autoridades locales de tu área!