[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-06-24 at 11.36.52 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

131 Respuestas 131

Hooola @Laura y @Paula , borré cookis, caché reinicié telefono, inicié sesión y esto sigue igual, y no me deshago del letrero de descubre el lanzamiento de invierno 2023 en el medio de ninguna manera... Eso sí, todo gigante menos esta zona de escribir mensajes, cada vez es mas pequeña....

🤣🤣🤣🤣

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hmmmm, que extraño @Belén156 🧐
Así que ha accedido a la CC a través de su teléfono, pero en el desktop o desde la aplicación Airbnb?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Guauuu que rico como, no la pasan mal.con los días de lluvia jeje @Belén156 @Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo también quiero croquetas caseras hechas por alguien que no sea yo pero en mi caso no tengo a nadie que pueda hacerlas 🥹, así que tendré que comprarlas en la tienda ( me gusta la idea de estar en huelga, actualmente estoy en huelga de lavar la loza jajaja)
Voy a compartir con vosotras otra cosa a la que estoy totalmente enganchada ahora que ya han empezado a vender productos navideños: las nueces caramelizadas ..... ¡¡¡¡Voy a ser la bola de navidad a finales de año!!! @Cynthia1201 , @Maria12570 , @Belén156 , @Paula 

IMG_1135.jpg

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

🤣🤣🤣🤣 @Laura , mira que problema, en vez de ir al super caminando, vas rodando y ya está!!!!

A mi me da ahora por el chocolate negro del lydle con sal marina.... No doy traigo las tabetas de 5 en 5!!! Lo mejor.... Que despues me rasco pq me salen granitos pero puestas a rascar que no sea solo por un trocito!!!!

16985884357089034463722569193357.jpg

 si me pica mucho para eso estan los antihistaminicos....

Un besazo!!

Belen

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡jajajaja a mi también me encantan estos chocolates del Lidl @Belén156 !!! ¡¡¡Has probado el chocolate negro con caramelo salado...yo era seriamente adicta a ellos en una época ( conseguí parar mi adición simplemente porque no tengo un Lidl cerca de mi casa) pero soy totalmente adicta al azúcar, especialmente después de una cena empiezo a buscar snacks dulces en la alacena...me siento como una poseída porque no paro hasta que como azúcar!!!
no me digas que eres alérgica al chocolate querida 🤯

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , chocolate negro con caramelo salado???? Ese no lo conozco..... Del lidl? Uy con la tormenta que hay va a ser q tenga un antojo.... Soy pelin alérgica, pero sin problemas lo puedo tomar, me arriesgo a algun brotecillo de dermatitis pero nada mas, a mi me pirra todo lo salado, además del chocolate pero snack salado hay muy poco... Y con lo del chocolate con caramelo salado ya se quien va a pasar hoy por el lydl....

Besos

Belén

16987016641939211712917365384920.jpg

@Laura , ese?. Si no es ese,tambien está rico pero no es de cholate con leche, no chocolate negro, empalaga un poco mas que el negro, pero ya me bajé la tableta....

🤣🤣🤣🤣

Al final rodaremos juntas.....

Un besazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja creo que soy una mala influencia para ti querida amiga @Belén156 .... ¡No puedo creer que te haya hecho ir al Lidl en busca del chocolate con caramelo salado.... pero no es este (así que creo que tendrás que ir de nuevo hoy al Lidl, qué pena jajaja) He encontrado la foto para que puedas comprar este exactamente! Me lo agradecerás más tarde 😎

 

Screenshot 2023-10-31 at 09.45.18.png


¿Te puedes creer que yo también tengo problemas con los snacks salados? Nunca se que comprar para picar que no sea dulce, y en este momento tengo una fuerte adicción al azúcar, pero simplemente no puedo parar 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

🤣🤣🤣🤣 @Laura , ese no lo habia, ni del mio de siempre tampoco, no fui yoooo, fué mi marido a los 2 cercanos!!!!, en unos dias volveré (o él), a ver si reponen o es q cambiaron o que...

Te mantengo informada...

😁😁😁

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Oh no @Belén156 , ¿qué ha pasado con el abastecimiento de chocolate con caramelo salado en lidl de España? Voy a llamar al equipo directivo ahora mismo jajaja

¡¡¡Mantennos al tanto, todos necesitamos chocolate para funcionar normalmente!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , hoy aquí es festivo, con lo cual hasta mañana no podré volver a mirar, si veo un camión de reparto lo paro y hablo con el camionero!!!!

🤣🤣🤣🤣, solo me queda 1tableta y media....

Sobreviviré hasta mañana....

Un abrazo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy rezando para que sigas viva después de quedarte sin chocolate en tu casa @Belén156  😂.... vamos a llamar a Lidl para que abran las tiendas más temprano, ¿qué les está pasando? Pensaba que querían ganar dinero jajaja

Estoy en el día 3 sin azúcar después de una semana intensa comiendo durante todo el día la semana pasada 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , ahora estamos en alerta por temporal.... Menos mal que mi madre vive dos pisos más arriba y siempre tiene repuestos!!!, del que tomo yo, del q toma mi marido y de todas las chuches que toman sus nietos, perro incluído....!!!!

Es un super estupendo!!!!

El de caramelo salado aún no cayó en mis manos.... A ver si mañana....

Un besazo y resiste!!!

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ay, no @Belén156 , aquí en el Reino Unido también hay una terrible tormenta .... Voy a asistir a los fuegos artificiales el domingo porque es una celebración especial en el Reino Unido, pero no sé si voy a ser capaz de ver algo con esta lluvia ....
Menos mal que tu mamá tiene suministros para toda la familia 😅 Ayer fui al supermercado y no compré mis dulces habituales .... pero la verdad es que no sé qué picar cuando el hambre ataca 🤯

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia