[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-06-24 at 11.36.52 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

131 Respuestas 131
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Erwin-Paolo0, Con esta si necesito ayuda, puedo reconocer que esta es la cordillera de los andes que atraviesa Santiago ¿Estoy en lo correcto? ¿Cómo le podemos poner a la foto? ¿Vista a la montaña?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula si, esa es mi sala con vista a la cordillera de Los Andes 

Si es correcto, cordillera de Los Andes que atraviesa Santiago 

Eulogia0
Level 2
Las Palmas, Spain

c171cb79-e41b-4016-9216-52503086300c.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eulogia0 , excelente foto de una cama muy bien hecha.... debo poner en la descripción como dormitorio master?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si claro!! Buena descripción.

Lorenzo784
Level 2
Rodellar, Spain

IMG-20231019-WA0001.jpg

 Rodellar, sierra de Guara, HUESCA

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Increíble foto @Lorenzo784 , me recuerda un poco a la vista desde el alojamiento @Erwin-Paolo0 .... ¿has visto la suya en el lienzo? Que debería añadir en la descripción, vista desde el balcón?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura Excelente idea compartir nuestro rincón preferido de mi airbnb

17Terraza.jpg

Hola Laura soy Gisela, soy nueva en la comunidad y es un placer saludarte Espero conocer muchas cosas interesantes con ustedes. Saludos 🌹

12Comedor.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gisela-Marcelina0 , bienvenida a la Comunidad de anfitriones 🥳

He añadido la foto de la terraza de tu anuncio, se ve genial, y también la de la area del comedor..... ¿qué te parece?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Victor-Y-Sil0
Level 2
Valencia, Spain

Aquí os mando la del exterior de mi edificio, a pie de pistas de Baqueira! 

 

IMG_1371.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Woww @Victor-Y-Sil0 , ¡qué vista tan impresionante tienes desde el edificio!
ahora que ya tenemos 4 fotos de la vista exterior en el cuadro, ¿tienes alguna para añadir desde la cocina o el hall de entrada, por ejemplo?

 

Así podemos añadir más fotos de diferentes zonas del alojamiento ideal 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

aquí va, es un estudio pequeñito a pie de pistas 

 

 

 

IMG_3078.jpeg

 

 

 

 

IMG_1372.jpeg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia