[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-04-19 at 11.09.00 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

129 Respuestas 129

@Laura , aqui esta noche entra otro frente y mañana ni te cuento....Esta tarde harè recorrido pq en chocolate que me gusta es del lydl, las pipas gigantes con exra de sal de mercadona al igual que los croisant, las magdalenas del gadis y los yogures y flanes y natillas y esas cosas a cada uno de un sitio, asi que les pondré una bolsa a cada uno en la mano y entre todos cafa uno con su lista... Que el finde va a ser horrible y no nos puede pillar sin donuts, además mi marido trabaja en emergencias y esta de guardia mañana, mas estres...

Consejo vuelve al super y haz acopio, que el finde se presenta feo....

Un beso

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Belén156 , ya sé que es miércoles, pero ¿cómo ha ido el fin de semana?
¡Fue tan curioso este viernes, después de mi habitual clase de yoga yo y la profesora de yoga fuimos de compras al Lidl jajajaja Fui y compré de inmediato el de caramelo salado y me lo comí incluso antes de llegar a casa!
Te iba a sacar una foto pero estaba demasiado ocupada disfrutándolo....

¿Cómo fue el fin de semana comiendo todas estas delicias? así que tus hijos te ayudan con las compras de comida?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura  aqui sigue sin haber ese chocolate, en ninguno de los 2 Lidl, mañana volveré a intentarlo, respecto a las compras, en general las llevo yo, pero los hago colaborar igual que en otras tareas desde pequeños, aun tendria que haberlos hecho colaborar mas, porque intento criar adultos autonomos y funcionales, que con la educacion que les damos nos estamos olvidando de incluír muchas cosas como educación básica, por favor y gracias, valores y principios. Lo digo yo que los educo los mimo e incluso consiento, pero para malcriarlos estan los abuelos y eso es algo que a las nuevas generaciones se les olvida, a veces son peores los padres que los hijos, así nos va....

Vamos a tener que hacer un foro nuevo o un blog o algo 🤣🤣🤣

Beso

Belén

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Eso es exactamente como quiero criar a mis hijos @Belén156 !! Hoy en día los padres piensan que amar a sus hijos es convertirlos en adictos a la tecnología, incapaces de separarse del teléfono o del ordenador .... ¡¡¡Estás en el buen camino!!!
Ps: He retomado la dieta sin azúcar..... llevo toda la semana sin comer nada de azúcar, ¿te lo puedes creer? 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jorge2358
Level 2
Quito, Ecuador

 

IMG_20230816_110112_1_Panorama.jpg

 mi alojamiento permite trabajar y descansar en usn solo ambiente 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge2358 mil gracias por compartir, a este tipo de lugares en Colombia los llamamos Aparta-Estudios ¿Cómo les dicen en Ecuador?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, ca en Ecuador los llamamos Loft, se desarrolla en dos plantas y cuenta con todos los servicios. Este edificio fue diseñado por tu paisano, Vargas Williamson

 

Saludos

 

Jorge Luis 

Joselito10
Level 3
Organos, Peru

Hola Laura
gracias por la invitación muy interactivo el lienzo 
aquí una imagen desde Perú desde el balcón de Gamora Hotel Playa
Saludos

IMG_6613.JPG

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joselito10 lo único que puedo decir de esta fotografía es: QUE LUGAR TAN ESPECTACULAR!!! Mil gracias por compartirlo y me alegra mucho tener la oportunidad de conocer un poco más de tu lugar. H e agregado esta foto a nuestro collage como balcón. Cuéntame si estás de acuerdo.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula 
Claro que si Paula 
Cualquier actividad en la comunidad cuenta con nosotros. Me gusta mucho que muchos anfitriones compartan sus experiencias y hagan crecer la experiencia a los futuros huéspedes de cada país de la tierra. 

IMG_6163.JPG

 

Una bonita iniciativa, para dar vida a ese lienzo, desde aquí mi aportación, nuestra terraza superior, donde la tranquilidad y la serenidad envuelve nuestras noches.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Miguel24 que hermosa terraza y que alegría contar con ella en nuestro alojamiento comunitario 😍😍 ¿Esta terraza se encuentra en tu alojamiento? WOW me encanta la vista.

 

Saludos,

 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar694
Level 1
Sant Jaume d'Enveja, Spain

20231014_184249.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pilar694 que es esta foto tan espectacular 😍 ¿La has tomado tu?

 

Estoy muy feliz de agregarla en nuestro collage ¿Qué nombre le pondrías a este lugar?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mateo126
Level 4
Quito, Ecuador

AE2A6019-4062-4ED6-B430-DA98A4DC49A7_1_105_c.jpegHola Laura!
Me encantó esta iniciativa, aquí mi aporte. Esta fotografía la tomé en el jardín que se encuentra en la terraza del piso 25 del edificio donde se encuentra mi alojamiento en Quito, Ecuador. Quise resaltar la belleza y simpleza de estas flores locales que fueron plantadas en este jardín

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia