Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Al...
Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Alicante).Lo disfruto y lo alquilo.Me gusta la gastronomía, la músi...
Hola a todos,
Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas.
Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción.
Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?
Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔
¿Y por qué?
Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅
Si @Laura hay un Parque Natural el más grande de Cataluña de la región en donde yo vivo.
saludos a todos 🥰
😊🕍📸💃🥘
Hola @Virginia740 , me encanta tu selección de emojis (y tu nombre también, mi madre se llama Virginia 🥰).
Cuéntanos algo más sobre tu alojamiento y las principales atracciones de la zona .... Supongo que está cerca de una iglesia por el emoji, ¿verdad?
🏙️🌠🥇🫶👌
🏞️🌌🐐🧗🏊
🇲🇽☮️❤️🔥🏝️🥂
Hola @Ivan2306 , @Lorenzo784 y @José-Alfredo6 , que increíble selección de emojis 🤩
Cuéntanos un poco mas sobre porque los escogisteis para describir vuestro alojamiento y cual es la parte favorita de vuestro espacios 😉
🇩🇴🏢🌄
Hola @Edwin488 , tienes dos emojis más para elegir jeje 😅
cuéntanos un poco sobre tu alojamiento y por qué los has escogido ellos para describir tu espacio....
👨👩👦☮️Es un alojamiento que es tranquilo por la zona donde se encuentra muy acogedora para pasarla en familia
Hola @Edwin488 ,y por la selección de la emoji edificio se encuentra en la ciudad ¿verdad? ¿No en la playa?
Si, es en la ciudad con vista a la montañas
🏡☀️🏔️😎😌
Hola @Carmen2129 , cuéntanos un poco más por qué has elegido estos emojis para describir tu anuncio y, por lo que parece, el alojamiento está rodeado de naturaleza, ¿verdad?
Holi pues el mío lo describiría así
🇲🇽🏠🌅👪🙋🐕