Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos,
Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas.
Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción.
Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?
Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔
¿Y por qué?
Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅
Me encantó el emojis de feliz y encantador @Mauricio708 .... ¿Es gracias a la decoración del alojamiento?
@Laura esta en Brasil, ciudad de Florianópolis, barrio Ingleses
( https://www.google.es/maps/@-27.434347,-48.3965763,19z?entry=ttu )
saludos.-
Es un lugar muy popular en Floripa, ¿no @Mauricio708 ?
¿Puedes creer que soy brasileño y nunca he estado allí? 🫠
🥰 Because it was made with love
👨👩👧👦 Family first
✨ You can breath magic
🙏 Always thankful with my guests
🌎 All people in the world can stay in it.!
Gracias @Laura que divertido mi departamento se encuentra en Mendoza ..se caracteriza por ser el lugar del buen vino y sol😄. Y en invierno nuestras montañas nevadas.
Creo que lo describiría así:
🏠 amplio departamento
🍇 ciudad del vino
🏔 buenas montañas
🌞 buen Sol.
❄☃️ ideal para esquiar
¡Me encanta la elección de tus emojis @Cynthia1201 ! ¿Qué tal un emoji para la buena gastronomía? Tal vez un 🥘 y un🍷? 😅
Hola @Laura si es Comida seria algo así 😄
🥟 empanadas
🥩 el Asado
🍷 una buena copa de vino para acompañar
😂😂😂
Ohh @Cynthia1201 100% conectada contigo!! Solo añado 🍫 un postrecito para después del asado que combine con el 🍷
😋😋😋
Awwww @Cynthia1201 me encanta que tienen el emoji de la empanada jajaja
Que tal un 🧀 y 🍷?
Hola buenas tardes
Mis departamentos se encuentran en Veracruz, cerca de las playas y se caracteriza por ser el lugar del café 😄. Y en verano podrás disfrutar de sus bellas playas.
Creo que lo describiría así:
🏠 departamento acogedor.
🌞 buen Sol.
🏝️Bellas playas.
☕️ Uno de los mejores productores de café.
👨👩👧👦 un lugar familiar.
👨👩👧👧ideal para pasar en familia
🏡una casa tranquila
🚴♂️ideal para hacer deporte
🐴cuna de traición gaucho argentino
🍷mucha gastronomía para diafrutar y parrilla para asados con buena carne local
Jajaja me encantó los emojis con emociones @LuisCarlos1 .... ¿por qué el que tiene cara de enfadado? 🧐