[JUEGO] Emoji quiz - Razones del retraso de los huéspedes ⏳

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Emoji quiz - Razones del retraso de los huéspedes ⏳

Hola a todos,

 

Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situaciones que pueden suceder de forma impredecible y afectar a la hora del check-in .... Si te paras a pensarlo, pueden pasar un montón de cosas. 

 

¿Qué te parece si este mes recopilamos todas los motivos del retraso de un huésped (u otros ejemplos que se os ocurran)? 

¿Puedes adivinar las posibles razones del retraso o la no llegada de un huésped?

 

Para fomentar la participación de todo el mundo, por favor una respuesta por persona 🚨

 

¿Hay alguna que no hayamos incluido en la lista? ¡Dínoslo! 🏁

 

1‌. 🚗‌‌🚙‌‌🚕‌‌🚗‌‌🚙‌‌🚕 - Congestión vehicular 

‌2. 🤧‌‌🤒‌‌🤢

‌3. 📅‌‌🤔‌‌😱‌‌⁉️

4. ‌🚄‌‌✈️‌‌🚌‌‌🕝‌‌🕟 - Retrasos en los transportes ‌

‌5. 🛌‌‌‌‌

‌6. 🗺‌‌🚗‌‌🤔‌‌

‌7. 🚗‌‌👨‍🔧‌‌💸

‌8. 🍻‌‌🍾‌‌🤢‌‌🛌

‌9. 🏠‌‌‌‌🛣‌‌🏡‌‌

‌10. 🏘‌‌👫‌‌🗣‌‌🗣

‌11. 🕗‌‌🕚‌‌🤔‌‌😱

‌12. 🐈‌‌🐕‌‌🍽

‌13. ☃️‌‌‌ - ‌🏖‌‌

‌14. 👛‌‌😱‌‌🚗‌‌🏠‌‌🚗‌‌🏡

‌15. 🐕‌‌🔍‌‌😳

‌16. 🚗‌‌🚨‌‌🚔‌‌‌‌🚗

‌17. 🌧‌‌‌‌🌪

‌18. 👨‍👩‍👧‍👦‌‌🚗‌‌🍽

‌19. 🕖‌‌🚗‌‌🕙‌‌🚗‌‌😨‌‌🕦

‌20. 🖐‌‌🔥‌‌🏥

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

23 Respuestas 23
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola@Laura que ingenioso y 🎯 

Y elijo adivinar el número 

4. Retrasos en vuelos, trenes, autobuses... eso es lo que me dice la mayoría de la gente que se aloja en 🏡  🔃🕰🕰

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Así es, @Florencia258 ! ¿Tus huéspedes suelen llegar en avión o en autobús?

 

¿Qué otros puedes encontrar? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Johana97
Level 1
Mendoza, Argentina

En mi caso (Mendoza Argentina) suelo recibir mucha gente de Chile lo cual es muy comun que se retrasen o que cancelen a ultimo minuto por problemas con la aduana, tengo alojamiento hace un año y medio y ya me ha pasado como 10 veces

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué raro @Johana97 .... ¿por qué crees que se tarda tanto en la aduana de Chile hacia Argentina?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Algún problema con el trabajo, cambio de vuelos, salud, hay tantas razones por las cuales podrían cambiarnos los planes

Evelyn935
Level 1
Villarrica, Chile

Hola, Laura, mira yo pienso que el retraso de huésped se debe mucho al bajo porcentaje de veraneantes

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tú crees @Evelyn935 ? ¿Por qué piensas eso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

JorgeErnesto0
Level 2
Havana, Cuba

En mi caso pienso que en el aeropuerto se demoran mucho con los equipaje 

Jorge-David2
Level 1
Ciudad Madero, Mexico

por atascos en la carretera

 

 

Isabel156
Level 2
Huelva, Spain

Hola, Laura.

Creo que todos los motivos los tienes incluidos. El principal, en mi opinión, es debido al HUÉSPED, impone una hora que no cumple por salir tarde de su ciudad origen (se levanta más  tarde, tarda en prepararse...): POCO COMPROMISO.

Otro que diría es por aparcamiento o compras, NO VIENEN AL APARTAMENTO DE MANERA DIRECTA y luego se van a aparcar o comprar sus alimentos básicos en el supermercado, sino que lo hacen al contrario y, suelen demorarse.

Sin duda, luego también existen motivos justificados y razonables: causas atmosféricas, atascos, retrasos otorgados por sus medios de transporte, paradas por viajes de largo trayecto...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isabel156 , imagino que puede haber tanto motivos para el retraso, ¿verdad? ¿Suele ocurrir que los huéspedes van primero al supermercado antes de llegar al alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí,  o que vayan a aparcar antes de acercarse al alojamiento.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Exacto @Isabel156 .... ¿No hay muchas opciones de aparcamiento cerca del alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hay opciones, es cierto que el apartamento está  en el centro. Pero todo el mundo aparca cerca con facilidad, pero es que suele quererse aparcar a 2 pasos del alojamiento... a 2 minutos andando es como que ya es muy lejos 🤷‍♀️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia