Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
¡Bienvenidos a nuestro concurso especial de emojis ecológicos! 🌱🎉
Con motivo de la celebración del Festival de la Sostenibilidad, queremos poner a prueba tus conocimientos ecológicos con nuestro concurso de emojis, que muestra una serie de términos relacionados con la sostenibilidad con los que seguramente ya estés familiarizado o familiarizada.
Para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, limita tus respuestas a solo una respuesta por comentario. Así, hacemos de ello una experiencia colaborativa e integradora para todos los miembros de nuestra comunidad. 🌍💡
¿Puedes descifrar los emojis sostenibles que te presentamos a continuación? 🌿🔍
Pongamos a prueba nuestro pensamiento sostenible 😊🌱
Hola @Paula , gracias por el juego. Creo que me voy con el primero
1. Calentamiento global
Un abrazo,
Juan
Hola @Juan306, eso es correcto 💚
Sin duda alguna un tema complejo pero que entre todos podemos ayudar a frenar.
Si quisieras seguir participando del juego, por favor no dudes en seguir comentando en esta publicación. Un emoji por comentario en la única regla, tal como ya lo has hecho 😊
Mil gracias y un abrazo🍃
Esta esta dificil !
Puedo identificar unos pocos.
8. Efectos del Cambio Climatico
14. Cuidar el planeta
22. No tirar basura
Espero haber adivinado alguna ! 😂
Hola @Bianny4 , gracias por participar. Solo recuerda que es una respuesta por mensaje para que haya más participación. Voy a atreverme a competirte con la 8.
8. Eventos meteorológicos, o estado del clima.
Saludos,
Juan
Gracias Juannnn !!!
Gracias por avisarme ya que no me di cuenta. Disculpa. Están bien difíciles !
Hola queridos @Bianny4 y @Juan306, un especial saludo a los dos y mil gracias por participar en este juego de emojis y estoy de acuerdo con @Bianny4 el jugo no está muy fácil pero acá entre todos seguro que los vamos a descifrar 😉
Les doy un tip de la pista número 8 - esta relacionado con educación.
Un saludo a los dos 😊
Pues sería Meteorología !
Mi intento ultimo de pegarla, a ver si alguno de nuestros compañeros tiene mas suerte que yo 🤣
Querida @Bianny4, no en esta oportunidad 😅. les dejé en un comentario de abajo una pista.
Un especial saludo 💚
Hola @Paula . Sigo con la 2:
2. Siembra árboles en compensación por el consumo de gasolina. A ver si la simplifico así: siembra en compensación por consumo de no renovables.
🤞
jajaja gracias por la simplificación @Juan306
En este caso está más relacionado con el origen de la gasolina y otras formas de conseguirla en lugar de la fuente habitual....
A ver si esa pista te ayuda 😎
Hum, me la voy a saltar por ahora. Me voy con la 3 que creo está más fácil @Laura .
3. Autos eléctricos
Saludos,
Juan
Como @Juan306 se la saltó ! Me arriesgo con Energías renovables en la número 2.