Me enviaron ustedes un mensaje donde dice que mi cuenta fue cancelada, porque intentaron jaquearla
26-10-2020
08:24 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
26-10-2020
Me enviaron ustedes un mensaje donde dice que mi cuenta fue cancelada, porque intentaron jaquearla
Antes de la pandemia, me enviaron un correo ustedes, que decia que me darìan de baja
en el sistema. Ya que habìa habido intento de robo en la cuenta...
Ahora quiero volver a integrarme con ustedes, que tengo que hacer?
Existe otra forma de pago,que no sea paypal?
porque este servicio sale muy caro.
Irene
Gracias
Mi correo:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
26-10-2020
2 Respuestas 2
26-10-2020
09:49 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
26-10-2020
09:49 PM
Hola @Irene940, me parece que ninguno de nosotros en la comunidad puede ayudarte a resolver, somos anfitriones como tú, contacta a servicio a cliente en México 5541704333 y/o en "Ayuda" puedes ponerte en contacto con ellos. (Supongo que tendrás que hacer un anuncio nuevo configurando nuevos datos).
Si te refieres a forma de "cobro" de las estancias de tus huéspedes, la transferencia bancaria funciona muy bien, también tienes que registrar tus datos fiscales, la información al respecto aquí:
https://recursosfiscalesairbnb.com
Saludos!!
27-10-2020
09:39 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-10-2020
Hola @Irene940 , como bien dice @Gloria342 este el foro online de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, no es un canal de atención al cliente. Por esta razón, al no tener un carácter privado, he tenido que ocultar tu dirección de correo electrónico ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información, ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo.
Sergi
27-10-2020