Mi anuncio fue robado

Lary390
Level 2
Puerto Morelos, Mexico

Mi anuncio fue robado

Hola a todos, desde Enero de 2022 me di cuenta que un host robo con descaro todas las fotos de mi anuncio y las plantó en su anuncio. Lo reporté a través del anuncio duplicado, he llamado varias veces con la asistencia, el chat también. Estamos casi en Junio y nadie me ha ayudado. Hoy tengo una queja de una huesped por llegar, porque cree que la que miente soy yo. Leí  en otros foros que cualquiera puede hacer uso de las fotos de la calle o la playa. Pero también así de descarado alguien puede tomar tus fotos de tu propiedad que tu tomaste y mentir a cerca de que es su propiedad? Porque en mi caso Airbnb o hace nada y con la queja que tengo estoy sola porque Airbnb así lo decidió.

 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Lary390 , me parece grave lo que comentas pero para mayor precisión yo propondría que el título sea que "las fotos de mi anuncio fueron tomadas para otro anuncio". Es algo indebido, sí, pero es diferente a que tu anuncio ha sido robado. ¿Has puesto el denuncio en alguna autoridad de turismo por ejemplo?

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Lary390 

 

De qué se queja tu huésped? de que haya otro anuncio que tenga las mismas fotos?

 

El anuncio "copia" tiene valoraciones? Tiene reservas?

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia