Mi experiencia en el mundo laboral

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Mi experiencia en el mundo laboral

No hay nada más gratificante que trabajar en algo que realmente apasiona. Cuando encuentras tu vocación, puedes disfrutar cada paso del proceso y encontrar una gran satisfacción en tu trabajo.

 

Mi nombre es Keyling Brigitte Coanfritiona, y trabajo junto a mi madre anfritiona en nuestro negocio familiar de alojamiento. Este trabajo me ha permitido vivir increíbles experiencias y conocer nuevas culturas, costumbres, idiomas y pensamientos de personas de diferentes partes del mundo. En cierta manera, siento que he viajado a través de ellos.

 

Además, estudié Ingeniería de Sistemas en mi país y actualmente laboro como gerente asistente en el alojamiento durante las mañanas y en pruebas de sistemas por las tardes y noches como cofundadora de KODIFY, una empresa dedicada a brindar soluciones de software.

 

He logrado equilibrar mi tiempo entre estas dos actividades que, más que labores, son actividades que realmente amo y disfruto.

 

Ser Gerente Asistente en Rincón NICA me ha permitido conocer a personas que trabajan en los campos del turismo y la tecnología, lo que ha resultado muy fructífero para mi formación profesional y personal.

 

Les animo a disfrutar de cada día y a encontrar su verdadera pasión en su trabajo. ¡Les deseo éxito en todo lo que se propongan!

 

#anfritiones

#vocación

 

340539238_547615540767870_1881504685977409974_n.jpgphoto1675533324 (2).jpeg

11 Respuestas 11
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola, querida @Key371  ¡qué agradable sorpresa verte por aquí!
Cada vez que charlamos aquí en el CC me parece que tienes un aura de conocimiento y energía que es simplemente contagiosa, y ahora sabiendo que no sólo eres una coanfitriona y estás ocupada con la gestión en Rincón NICA, sino que también trabajas con soluciones de software, ¡tengo aún más admiración por ti!

Me recuerdas mucho a @Imilka0 , ella es una anfitrión increíble con muchos roles también, ambas sois una inspiración para mí.... 🥰

¡Cuéntame más sobre Kodify y cómo funciona!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias mi querida, agradezco cada uno de tus consejos y el empeño que le pones a la Comunidad @Laura !!!!

 

Mucho gusto @Imilka0, un gusto saber de ti.

 

@Laura  en KODIFY  somos un startup dedicado a brindar soluciones de software. Para nosotros, el trabajo en equipo es clave para alcanzar nuestros objetivos y metas.

 

Los Cofundadores somos los 4 integrantes que ves en la foto, llenos de experiencia y conocimientos en diferentes ramas de la tecnologia, nos hemos unido para dar soluciones de software.

 

La sinergia, experiencia de cada uno,  comunicación y vocación nos caracterizan!!!

 

Les deseo un lindo día!

 

 

 

 
 
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estaré siempre orgullosísima de ver mujeres en puestos que son en su mayoría ocupados por hombres.... Enhorabuena, querida @Key371 , por ser tan valiente y decidida en tus objetivos.
Sé que esta industria está creciendo enormemente en los últimos años y no tengo ninguna duda de que vas muy lejos.

¿Has implementado alguna mejora tecnológica en el Rincón NICA?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si mi querida @Laura tengo un sistema muy básico y fácil que me ayuda con la gestión, aparte te adelanto que tengo un proyecto muy lindo que una vez listo se los comparto!!!

 

 

Saludos!

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Waoooo @Key371 eres un orgullo de nuestra comunidad. Bravoooooo. 
Bendiciones en abundancia.
El gusto ha sido todo mío. 

Éxito a esos 4 luchadores y grandes emprendedores. Llegarán muy lejos. Bendiciones 

Imilka de Díaz

Miles de gracias @Imilka0 , mucha abundancia para ti también!

 

Lindo día!!!

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Mi querida @Laura  casualmente antes de leerte le estaba escribiendo a @Key371 y felicitándola por tanta pasión y enfoque y casualmente me recordó mucho a mi q llegue a este mi país y tuve 3 trabajos, hasta que puse mi negocio privado. 
La vida con disciplina y enfoque siempre trae grandes resultados en el tiempo Perfecto del señor. 
Bendiciones en abundancia y te doy la noticia de que me convirtieron en líder de anfitriones de Latinoamérica de mi Punta Cana. 
Siiiii. 
Estoy muy emocionada. 
Un abrazo grande y muchas bendiciones. Muaaaa 

Imilka de Díaz

@Imilka0 cuentame más sobre eso de líder de latinoamérica en Punta Cana, que lindoooo, felicitaciones!

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Key371 es fascinante cuando encontramos jóvenes tan dedicadas, con una disciplina de trabajo, con gran enfoque profesional y q se les desborde la pasión. 
Me recordaste a mi en mi juventud, q llegue a este país y también tuve 3 trabajos hasta q puse mi negocio privado. 
En la vida todo sacrificio lleva al camino del éxito. 
Bendiciones en abundancia. 
Felicidades. Imilka 

Imilka de Díaz

Muchas gracias mi estimada @Imilka0 , tus cosechas han dado frutos por tu gran trabajo y empeño, felicitaciones a ti también!

 

Saludos!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow, ¡¡¡cuantas grandes noticias aquí!!!

¡¡¡¡Enhorabuena mi querida @Imilka0 , vas a llegar muy lejos en este negocio como anfitrión, de eso no hay ninguna duda!

¡¡¡cuentanos como va esto, y espero que sigas participando en la Comunidad y compartiendo todo tu conocimiento y expertise con nosotros!!!


¡ @Key371 , ya quiero saber de tu proyecto, soy una cero a la izquierda en todo lo relacionado con la tecnología, me parece genial ver a mujeres en esta industria, me encantaría saber más sobre esto, porque esto será el futuro ahora, y sólo va a crecer!

Comparto la misma experiencia contigo @Imilka0 , me mudé a otro continente a los 24 años y tuve que atravesar muchos sentimientos y emociones para llegar a donde estoy ahora, ¡siempre debemos estar orgullosos de nuestra trayectoria!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia