Mi tiempo de espera de atención telefónica a excedido los 40 minutos

¡Resuelto!
Gus1629
Level 2
Miami, FL

Mi tiempo de espera de atención telefónica a excedido los 40 minutos

Es pésimo el servicio de atención telefónica de AirBnB, por otro lado mis mensajes tampoco fueron contestados. Como para salir de apuro con esta gente irresponsable y poco profesional !!! 

1 Mejor Respuesta

Hola @Gus1629 : te repito, envía tus reclamaciones por E-Mail. No necesitas esperar ninguna dirección electronica.

Ve al Centro de Ayuda  https://www.airbnb.es/help/contact-us/topic  y sigue los links.

Si utilizas la búsqueda del Centro de Ayuda con "Circunstancias atenuantes", te lo explica.

Llegarás a un inciso que indica "Tengo la documentacion y quiero continuar"
y te aparece un recuadro para tu descripción y para subir la documentación.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gus1629 : Efectivamente he dejado de comunicarme por via telefonica. Mas bien he dejado de INTENTAR hacerlo. Luego entendí la no-contestación por teléfono conociendo la cantidad de usuarios de AirBnB.

Pero cada Email me lo han contestado dentro de 24h e incluso me han llamado para aclaraciones.

De qué manera te has comunicado?

Será que es un tema en el que te podemos ayudar aquí en el foro?

Saludos
Michael
Gus1629
Level 2
Miami, FL

Tengo que presentar unos certificados médicos que me solicitaron, me dijeron que se los envíe, pero no me dieron una cuenta de email para poder adjuntarlos y enviarlos. 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Gus1629   De acuerdo con @Michael477 de que lo más eficiente suele ser escribir más que llamar. A través de la plataforma puedes crear una consulta y ahí podrás adjuntar un archivo. Saludos.

Disculpa la expresión, pero la mayoría atienden para el culo. Quedaron en enviarme un mail para que les reenvie el archivo y ese mail nunca me ha llegado. El único que me atendió bien es un tal Jonathan que atiende desde Barcelona, pero los demás son unos inútiles, al menos los que me atendieron. Si llamo por teléfono, no me atienden o te hacen esperar horas y no te dan ninguna solución y si les escribo te contestan cualquier cosa menos lo que específicamente les preguntas y te cierran el caso. Mi experiencia con atención al cliente en AirBnB es la peor que he tenido en mi vida. 

Hola @Gus1629 : te repito, envía tus reclamaciones por E-Mail. No necesitas esperar ninguna dirección electronica.

Ve al Centro de Ayuda  https://www.airbnb.es/help/contact-us/topic  y sigue los links.

Si utilizas la búsqueda del Centro de Ayuda con "Circunstancias atenuantes", te lo explica.

Llegarás a un inciso que indica "Tengo la documentacion y quiero continuar"
y te aparece un recuadro para tu descripción y para subir la documentación.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia