Muchas gracias a todos ❤️

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias a todos ❤️

 

Horizonte brillante.jpeg

 

 

Hola a todos, espero que estéis bien, 

 

Os escribo para anunciaros que voy a apartarme de mis labores como Community Manager del Centro de la Comunidad de habla hispana, para encargarme de coordinar el equipo Global del Centro de la Comunidad.

 

Es decir, seguiré en el equipo, siempre os podréis poner en contacto conmigo y voy a seguir leyendo todo lo que escribáis, pero voy a ceder mis funciones como dinamizador de esta comunidad a mi compañera @Laura , como hasta ahora, y nuestra nueva community manager, @Paula , a la que me gustaría que le deis una cálida acogida en este hilo.

 

Desde que en 2015 se lanzó el Centro de la Comunidad, he tenido la suerte de ser la persona encargada de esta comunidad y he visto sus inicios y en lo que se ha convertido durante todos estos años. He tenido la suerte de conocer a muchos anfitriones increíbles, pero los que es más importante personas extraordinarias que llegan a esta comunidad con la única intención de ayudar a que otros sean el mejor anfitrión posible. No os podéis imaginar lo que he llegado aprender de vosotros, el esfuerzo que implica el arte de hospedar, la pasión que ponéis en ofrecer la mejor experiencia a vuestros huéspedes y vuestras ganas de mejorar.

 

Y luego esta la segunda parte que es la que a mí siempre me tendrá encantado: la gente que ahora mismo, o durante todos estos años, vienen con la intención de simplemente ayudar. Gente que comparte su conocimiento con otros de forma desinteresada. Anfitriones que contestan dudas, que dan consejos, que crean guías, que participan en juegos y que, en definitiva, hacen de esta comunidad lo que es.

 

Reitero que seguiré por aquí pero estaré menos presente, como ya habréis notado últimamente.

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos por todo lo que contribuís a dar vida a esta comunidad y por el apoyo que me habéis mostrado a mí y a @Laura  hasta ahora y el que seguro le daréis a @Paula . 

 

Gracias por vuestra contribución en Festivales, con vuestras guías, por vuestra ayuda, por vuestros consejos, por vuestras confidencias, por tantas cosas…  hemos pasado juntos hasta una pandemia. Y permitidme decir que es lo que más me gusta: ver que una persona necesita ayuda o tiene una duda y que anfitriones de todos los países hispanohablantes escriben para ayudarle, es muy PODEROSO.

 

Y es por eso que sé que al Centro de la Comunidad le espera un gran futuro, lleno de nuevos y brillantes horizontes y sin fronteras, razón por el que he compartido la foto de esta publicación 😊

 

Gracias a @Michael477,  @Juan306 , @Gloria342 , @Antonio-Luis0 , @Elena487 , @Mauricio467 , @Amelia71 , @Daniel1651 , @Imilka0 miembros activos actualmente en la comunidad  pero no quiero olvidarme de toda la gente que desde 2015 fueron anfitriones repartiendo también consejos y buen humor en esta comunidad. 

 

Gracias a todos y otra vez, aquí sigo, y no dudéis en contactar conmigo si lo necesitáis.

 

❤️

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tus  palabras @Amelia71. Te agradezco mucho el tiempo que le dedicas al Centro de la Comunidad y toda tu energía como anfitriona ayudando a otros anfitriones.  😊

¡Gracias por todo!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

¡Enhorabuena, @Sergi !

 

Ha sido genial estar en contacto contigo estos años.  Me alegra mucho saber que seguirás por aquí.

 

Un abrazo!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Antonio-Luis0. Lo que ha sido genial y sigue siéndolo es tener a personas como tú en esta comunidad. Y por supuesto aquí seguiré para lo que necesites. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi . Ya como que me lo sospechaba, pues la llegada de @Laura  y @Paula  no debía ser por otra cosa. Pues primero que todo, me alegra que sigas en el CC Global, es bueno saber que estarás ahí. Seguro que @Laura y @Paula lo harán también muy bien, pero como lo dijo ya @Elena487 , se siente algo de nostalgia, saber que no estarás tan cerca. De mi parte @Sergi , mi sincero agradecimiento por tu acompañamiento, apoyo, impulso y amistad. Y mis mejores deseos por muchos éxitos en tu nuevo compromiso con el CC.

Un fuerte abrazo,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Juan306 , agradezco mucho tus palabras. Yo también agradezco muchísimo tu apoyo y amistad. La verdad es que eres un anfitrión genial, con un gran sentido de la defensa de la naturaleza y una mejor persona., Agradezco mucho tu amistad y espero que no perdamos nunca el contacto. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Querido @Sergi mis mas sinceras felicitaciones en este nuevo capítulo profesional que estas por escribir, se que te irá de lo mejor y que estará colmado de muchos éxitos.

 

Me alegra de sobremanera que nos estaremos viendo en este espacio y por supuesto la incorporación y calurosa bienvenida para @Paula que junto con @Laura seguirán con esta misión e increíble legado de mantener a nuestra linda comunidad de Anfitriones de habla-hispana unida y en constante colaboración y apoyo.

 

Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre

 

Sinceramente,

Omar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias @Omar202  por tu mensaje y tu cariño. Seguro nos seguimos viendo y hablando y gracias por tu calurosa bienvenida a @Paula y apoyo a @Laura

Cuento contigo para que las ayudes con tu amplio conocimiento en el arte de hospedar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Gissell0
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Hola @Sergi  te deseo todo el éxito en este nuevo camino que vas a recorrer, soy nueva

en esta comunidad y en la plataforma. Leer tus palabras me inspiran y me llenan de mucha emoción al saber que estaré rodeada de personas maravillosas que se ayudan entre sí, creciendo juntos y celebrando sus éxitos en conjunto. 

Espero ganar la suficiente experiencia para poder ayudar a otros que así lo requieran! 

Un abrazo y buena suerte 🍀!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la Comunidad @Maria-Gissell0, es precioso que notes lo que significa esta Comunidad a través de mi publicación y verás que los anfitriones de esta comunidad, además de excelentes anfitriones, son personas generosas que buscan ayudar a otros anfitriones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Sin duda un logro bien merecido @Sergi, a la distancia lo celebro contigo! 🍾

 

Muchas gracias por tu apoyo incondicional desde mis inicios en el CC, continúa con tu cadena de éxitos. 

 

Un abrazo! 🤗

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que puedo decirlo en nombre de @Sergi  en este caso, ya que él siempre ha hecho muchos elogios sobre ti, @Gloria342 . Desde que empecé en la comunidad, él siempre destacó mucho tu conocimiento y actitud para ayudar a los demás. La manera como hacemos que los demás se sientan dice mucho de nosotros mismos 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Soy anfitriona de Airbnb y estoy bastante perdida en relación a la gestión. Me gustaría saber si podrías ayudarme un poco. Alquilo una vivienda en la playa de Dehesa de Campoamor en Alicante. Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisol251 , en primer lugar, quiero darte la bienvenida a la Comunidad de anfitriones de Airbnb 🥰

Para que podamos ayudarte mejor con tus dudas, te recomendaría plantear las preguntas y situaciones específicas iniciando un nuevo hilo aquí, de esta forma otros anfitriones te podrán asesorar mejor o así sabremos qué cuestiones tienes y relacionadas exactamente a qué.

 

Cuanta más información nos facilites más soporte podrás recibir de otros anfitriones aquí en la Comunidad 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias!!!! 😊

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Querida @Gloria342 , sabes que tus palabras significan mucho para mí. Un gran camino que hemos hecho juntos desde que llegaste a la Comunidad con algunas preguntas. Y bueno... desde un principio se notó que eras una persona genial solo por tu actitud de compañera anfitriona. 

 

Estoy aquí, no dudes en escribirme. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia