No recibo las notificaciones de la Comunidad

¡Resuelto!
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

No recibo las notificaciones de la Comunidad

Hola a todos.

 

Desde hace, creo, unas semanas, he dejado de recibir por email las notificaciones de cuando me mencionan en el foro o cuando me envían un mensaje privado.

 

¿Os ha pasado? ¿Habéis notado algo raro al respecto?

 

He comprobado que no estén en spam y que la configuración de emails de la comunidad no tenga nada de bloqueos o no enviar emails.

 

Gracias.

1 Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si @Antonio-Luis0 , no funcionan bien. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo más rápido posible, pero lleva trabajo por tema de permisos. En cuanto se solucione os aviso. Espero que para el fin de esta semana, pero la verdad es que no puedo confirmar nada, ya que depende de los problemas que se puedan encontrar los desarrolladores de la plataforma.

Gracias @Jessi7 por informar. 

Un abrazo a los dos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonio-Luis0  te dejo este enlace,  Sergi aviso que habia problemas con eso:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-la-Comunidad/Actualizaci%C3%B3n-Notificaciones-de-c...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Jaja! Muchas gracias, @Jessi7 

 

No había mirado esa sección. 

 

A esperar!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si @Antonio-Luis0 , no funcionan bien. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo más rápido posible, pero lleva trabajo por tema de permisos. En cuanto se solucione os aviso. Espero que para el fin de esta semana, pero la verdad es que no puedo confirmar nada, ya que depende de los problemas que se puedan encontrar los desarrolladores de la plataforma.

Gracias @Jessi7 por informar. 

Un abrazo a los dos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diego541
Level 10
Rosario, Argentina

Ahora entiendo porqué yo tampoco. Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia