¡Nueva integrante del equipo del Centro de la Comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Nueva integrante del equipo del Centro de la Comunidad!

image_6487327 copy.JPG

 

Hola a todos, 

 

¡Espero se encuentren bien!

 

Hoy les traigo una noticia muy especial directamente desde Bogotá, Colombia. Tengo el gusto de presentarles a @Paula, nuestra nueva Community Manager en el Centro Comunitario de habla hispana e inglesa.

 

Aunque ella vive actualmente en Canadá, Paula sigue conectada con sus raíces latinoamericanas y está muy emocionada de entrar en contacto con cada uno de ustedes y entablar conversaciones que puedan ser de su interés.

 

Qué tal si empezamos compartiendo cuánto tiempo llevas en la comunidad y que es lo que más disfrutas de ser anfitrión, seguro que te gustará compartir algo de tu historia con ella 😊

 

¡Démosle una cálida bienvenida y hagámosla sentir en casa en la Comunidad!  Como siempre decimos, la mejor que hay 😎

 

Saludos,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

15 Respuestas 15
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola a todos 😃

 

Primero, agradecer a @Laura ❤️ por la bienvenida, para mi es un gusto hacer parte de esta comunidad como su nueva Community Manager.

 

Quisiera iniciar contándoles un poco de mi, actualmente vivo en British Columbia, Canadá 🇨🇦 pero nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴. Así que la mayoría de mi familia y amigos viven allí.

 

Debo confesarles que soy una persona enamorada de la belleza y la cultura latinoamericana. He tenido el placer de estudiar y vivir en diferentes países del continente. Por darles algunos ejemplos, he vivido en Chile 🇨🇱  y México 🇲🇽 y he tenido la fortuna de visitar Ecuador 🇪🇨, Perú 🇵🇪, Costa Rica 🇨🇷, Argentina 🇦🇷, Cuba 🇨🇺 y Panamá 🇵🇦

 

De las cosas que más disfruto de estos países es la calidez de las personas y siempre disfruto conociendo nuevos ritmos y canciones. ¿Alguna recomendación por acá de artistas que representen nuestros países y que queramos compartir con la comunidad?

 

Espero poder conectar con cada uno de ustedes muy pronto y por favor no duden en escribirme en caso de necesitarlo.

 

Un especial saludo.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Paula  a nuestra comunidad de anfitriones hispano hablantes. Muy feliz de tenerte aquí y que podamos disfrutar de una persona que conoce una buena parte de los países que conforman esta comunidad. 

 

Seguro que tu experiencia y tu amor por viajar va a ser un gran activo en esta comunidad. 😊😊😊😊

 

¡Espero que lo disfrutes mucho!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sergi,

 

Sin palabras para expresarte la emoción que siento! Que gran comunidad la que se ha venido construyendo. 😊

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bienvenida @Paula! un placer saludarte, espero poder compartir muy buenos momentos contigo en la Comunidad 🤗 

 

Soy española, de Bilbao nacida, pero Andalucía está en mi corazón. Y Madrid, que he vivido muchos años allí. Ahora mismo, ando dando vueltas por el mundo y viajando regularmente para atender los alojamientos ☺️ 

 

Miguel Poveda y María Jiménez con “Qué felicidad la mía”, representaría la música flamenca y divertida que pondría en una fiesta con amigos.

 

Tenemos muchos representantes españoles conocidos worldwide, muchos son recientes y relacionados con Latinoamérica como Enrique Iglesias y David Bisbal.

 

Y española así de siempre a mí me gustan Los Secretos, por ejemplo con “A tu lado”.

 

Un abrazo fuerte!

Elena

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elena487 ,

 

Como te lo decía hace un momento por mensaje, mil gracias por compartir algo de tu cultura con nosotros. Creo que esto trae mucha riqueza a nuestra comunidad.

 

Voy a aprovechar este fin de semana feriado para escuchar un poco a Miguel Poveda y María Jiménez, así que la otra semana te cuento cual es mi favorita. Por otro lado a Enrique Iglesias y David Bisbal he tenido el gusto de verlos en conciertos, y si que ha sido un gran show. 

 

Bueno y de Colombia has tenido el gusto de escuchar a Fonseca o a Marta Gomez (Ella de hecho ahora vive en España) @Elena487 ?

 

Esta conversación es solo el inicio, estoy segura.

 

Un saludo.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

:)) @Paula yo me pongo con Fonseca y Marta Gómez y también te cuento. 
Gracias!! Buen fin de semana largo 🥳

@Paula BIENVENIDA, un gusto tenerte por acá, espero podamos disfrutar de muchas experiencias acá en la comunidad, saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Key371, mil gracias por el mensaje de bienvenida 🤗, seguro que compartiremos muchas experiencias!! Que emoción. 

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Laura gracias por siempre ser tan entusiasta y tan dulce para con todos, hoy @Paula se une a ti para juntas complementar la pérdida por su bien, pero lo extrañaremos a @Sergi

Bienvenida Paula. 

Se que juntas continuarán llevando a este bello espacio del CC aún más alto cada día. 
Les auguro grandes éxitos y que juntos todos continuemos disfrutando de este espacio, Gracias a ustedes que son increíbles. 
Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Imilka0,

 

Mil gracias por tan calurorosa bienvenida, tal como lo mencionas, seguiremos poniendo toda nuestra energía y talentos al servicio de la Comunidad.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Erwin-Román0
Level 5
Cajicá, Colombia

Herencia de Timbiqui, agrupación de las costas del Pacífico en el departamento del Cauca. Hace unos años visité esta región y me sorprendió la calidad de las marimbas artesanales, instrumento que le da un especial sabor a su música.
@Laura Un saludo. Extraordinario esfuerzo en el Festival 2023. Felicitaciones. Y una calurosa bienvenida a @Paula un saludo desde Cajicá y muchos éxitos.


Erwin Román.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Erwin-Román0,

 

Que gusto conectar por este medio y ver a tantos anfitriones colombianos activos en nuestra comunidad. Te confieso que Herencia de Timbiquí es también una de mis agrupaciones favoritas, representan una cultura muy importante de nuestro país. Mil gracias por traerlo a la conversación.

 

Un saludo muy especial y no veo la hora de regresar a Cajicá a pasar mis fines de semana, como siempre lo hacíamos con mi familia. 

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Erwin-Román0 , encantada de verte de nuevo aquí en el cc y gracias por compartir este grupo tan agradable, he puesto algunas de sus canciones en Youtube y ahora estoy escuchando "te invito" y tengo que decir, que hermosa voz tiene el vocalista ... tan relajante ....

Inventé esta descripción para mí y la expresión más acertada es que soy un milkshake cultural, brasileña de nacimiento, residente en el Reino Unido, con amigos de todo el mundo 😅  Personalmente me encanta esta mezcla de culturas 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , muchas gracias por presentarnos a @Paula . Bienvenida @Paula . Felicidades a ambas en el equipo del CC. Continuaremos gracias a ustedes la interacción en el CC.

Lo mejor para ambas,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia