¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.692 Respuestas 1.692

Hola Laura, vienen en noviembre! 🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mucha suerte @Lorena808  y ya nos cuentas qué tal con tus primeros huéspedes 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hinley--Papo-0
Level 2
Vinales, Cuba

Hola soy de Cuba..tengo mi alojamiento en viñales, un pueblo expectagular con hermosas vistas ubicado en el mismo valle de viñales patrimonio de la humanidad y monumento nacional...

Me gustaría aprender a gestionar eficientemente mi alojamiento para poder recibir más huéspedes y poder intercambiar sobre nuestras culturas e idiosincrasia...

Aun no tengo mucha experiencias para compartirles pero espero poder transmitirles a todos lo que vaya aprendiendo...

Un abrazo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hinley--Papo-0 , la Comunidad es el espacio ideal para pedir consejos, ideas y también aprender de la experiencia de anfitriones nuevos y experimentados.... Seguro que puedes descubrir muchas cosas aquí 🤩

Te invitamos a preguntar y pedir consejos empezando un nuevo hilo y preguntando cualquier duda que tengas para mejorar tu anuncio y tener más reservas 😉

👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Brigit1290
Level 2
Medellín, Colombia

Hola Comunidad de Airbnb,

Gracias por la invitación. Soy Brigit de Colombia, y estoy emocionada de ser parte de esta maravillosa comunidad. Recientemente comencé a hospedar en Airbnb y agradecería mucho sus opiniones y consejos.

🏡 Nombre de la Propiedad: Retiro Perfectamente Ubicado: Acogedor y Tranquilo

🌆 UbicaciónManizales, Caldas, Colombia

📸 Enlace del Anunciohttps://www.airbnb.com/rooms/915329304779937677?preview_for_ml=true&source_impression_id=p3_16962617...

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir su valiosa retroalimentación y consejos. Sus conocimientos y experiencias son extremadamente valiosos para mí, ya que busco mejorar mi anuncio y proporcionar experiencias excepcionales a futuros huéspedes.

Aquí te explico cómo puedes ayudarme:

1. Presentación del Anuncio: ¿Cómo puedo mejorar la descripción, las fotos o la presentación general de mi anuncio?
  2. Experiencia para los Huéspedes: ¿Tienes ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes o agregar comodidades especiales?
  3. Estrategia de Precios: ¿Son competitivos mis precios para la zona, o debería considerar diferentes estrategias de precios?
  4. Consejos Locales: Si conoces mi área en Colombia, tus recomendaciones locales serían invaluables.

Por favor, no duden en compartir sus comentarios y sugerencias. Estoy aquí para aprender y crecer como anfitrión, y su apoyo es fundamental.

No estoy aquí solo para buscar ayuda, sino también para ofrecer asistencia a cualquiera que la necesite en su viaje con Airbnb. Aprendamos y crezcamos juntos como una comunidad de apoyo.

Gracias por su tiempo, hospitalidad y consejos.

Saludos cordiales, Brigit

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Brigit1290 , ¡bienvenida a esta encantadora Comunidad de anfitriones! 🥰

Permíteme darte un consejo que puede ayudarte a que tengas más visibilidad para que otros anfitriones puedan aportarte algo sobre tu anuncio: Haz clic en el enlace de abajo para empezar un nuevo hilo, de este modo ellos podrán leer el mensaje más fácil y ayudarte en lo que necesites 👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

Puedes copiar y pegar tu comentario anterior para que lo tengas todo más fácil 😉

-----

Israel245
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Soy Isra!

Gracias por la invitacion, espero poder aportar y aprender.

Soy de la ciudad de Mexico, justo en este momento de escribirles ando en Nicaragua, por viaje de negocios.

Apasionado de la natacion, bici de montaña, running, mi familia y la tecnologia en general. 

Abrazo a todos, esperando algun dia se pueda organizar algo en video o mejor aun, en vivo para concernos. Resultan contactos/amistades y experiencias increibles.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Israel245 , ¡bienvenido en la Comunidad! 
Me encantaría conocer a algunos de los anfitriones y anfitrionas de la Comunidad, este es un espacio muy plural y multicultural con muchos husos horarios diferentes, pero a ver si lo conseguimos 🙂

¿Dónde se encuentra tu anuncio?

-----

Israel245
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Laura,

Me encuentro en la Ciudad de Mexico,  mi mercado son los asistentes al palacio de los deportes, Foro Sol por los conciertos que ahi se realizan. En esa zona me encuentro.

Lo que se ofrezca, saludos. 

Rosario401
Level 2
Mérida, Mexico

Hola soy Charis y también soy abuela 🙂 Vivo en una ciudad muy bella Mérida, Yucatán México. Estudié Publicidad y me encanta hacer ejercicio.  Este mismo mes me he convertido en anfitriona y deseo aprender pronto!  La casa tiene alberca está cerca de la playa y sitios arqueológicos, así que espero con alegría el comenzar a recibir huéspedes.  He aprendido mucho de la comunidad de Airbnb y cuando tenga la experiencia suficiente, seguramente podré retribuir esa ayuda.  Mientras eso sucede si lo necesitan pueden preguntarme acerca de esta linda ciudad. Saludos! 😀

Agueda-Lucía0
Level 3
Zacatecas, Mexico

Mérida hermosa ciudad que espero conocer algún día.

Saludos desde Zacatecas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosario401 , he oído maravillas de Mérida, nunca he estado en México pero está en mi lista de deseos 🥰.

Cuéntanos un poco más sobre tu alojamiento y si tienes alguna duda o no estás seguro sobre algo, aquí estamos todos para ayudarte y te recibimos con los brazos abiertos en este foro para anfitriones 🙂

¡Mucha suerte!

-----

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola mi nombre es Lorraine soy administradora de profesión, fotógrafa profesional y desde hace 17 meses host en airbnb, me encanta estar en constante aprendizaje e igual me encanta ayudar y aportar valor a otros, desde hace unos meses he creado una hermosa comunidad de 53mil personas en donde enseño a cómo ser un huésped y un host 5 estrellas, comparto trucos de limpieza de airbnb, hospitalidad, decoración, y todo acerca de la plataforma, se que aún tengo mucho por aprender, la idea es que todos compartamos, ya que cada uno de nosotros representa al negocio y un huésped insatisfecho es una persona menos que querrá seguir utilizando la plataforma, cuando un anfitrión crece todos crecemos, espero poder aportar y seguir aprendiendo de esta hermosa comunidad. Cariños para todos! 

Agueda-Lucía0
Level 3
Zacatecas, Mexico

Lorraine, que interesante todo lo que haces, donde podemos ver toda la información que compartes?

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola mi querida @Agueda-Lucía0 que gusto saludarte, con todo gusto, me encuentras en tiktok cómo Lasuperhost 🥰  me encanta poder ayudar a la comunidad, cuando comencé no conseguía mucho sobre qué sábana usar o que dejar al huésped, o cómo comunicarme, me sentía un poco perdida,  no sabía de esta comunidad🫢, y la idea de compartir es que todo quien comience tenga una guía fácil de como hacer a sus huéspedes felices, así como también muestro cómo ser un huésped grandioso. Ahora que descubrí esta comunidad también estaré compartiendo por acá y aprendiendo mucho más de  tantas personas maravillosas🫶🏻 un fuerte abrazo! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agueda-Lucía0 , para que @Lorraine404  reciba una notificación para leer tu mensaje, lo que tienes que hacer es usar el símbolo @ para etiquetarla, como lo hice yo aquí 😉

-----

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorraine404 , no podría estar más de acuerdo contigo, una mala reputación por parte de un huésped puede afectar a todos los anfitriones de la plataforma....

Me encantaría que compartieses algunos de tus conocimientos con la Comunidad 🤩

Seguro que tienes mucho que aportar de tu experiencia como anfitriona, aunque sólo sean algunos trucos sobre cómo hacer buenas fotos para el anuncio 🙂

-----

Mairobi0
Level 2
Sosúa, Dominican Republic

Hola mi nombre es Mairobi Espinal, soy de Puerto Plata, República Dominicana 🇩🇴

Espero poder aprender más y convertirme en un excelente anfitrión.

Saludos a todos.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mairobi0 , ¡bienvenida a la Comunidad! Hace cuánto tiempo que empezaste a ser anfitriona en Airbnb?

Tengo que decirte que hay muchos anfitriones fantásticos de tu país en nuestra comunidad, las personas de la República Dominicana son tan amables y acogedoras, seguro que te encantará participar y fomentar diferentes conversaciones acá 🙂

-----

Mairobi0
Level 2
Sosúa, Dominican Republic

Un placer mi querida Laura. Dios te bendiga. Soy miembro de Airbnb desde el 2021. 

Los dominicanos como todos los latinos somos personas calidas, trabajoras y sobre felices. 

Me falta mucho por aprender y super contenta de ser parte de esta comunidad. Pregunta como puedo recibir las notificaciones de los mensajes que me escriben la comunidad? Lo he visto ahora que entre. 

Saludos, 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mairobi0 , cuando etiquetamos a otros anfitriones utilizando @, si el perfil está bien configurado lo normal es que reciban una notificación por correo electrónico avisándoles de que alguien les ha etiquetado en los comentarios... ¿has recibido la mía?

Alternativamente puedes comprobar en tus configuraciones si tienes esta opción seleccionada, te dejo algunas capturas de pantalla:

Screenshot 2023-10-03 at 09.45.26.png

Screenshot 2023-10-03 at 09.44.35.png

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia