¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.933 Respuestas 2.933
Débora155
Level 2
Ciudad López Mateos, Mexico

Hola a todos! soy Débora del Estado de México en México 😊, mi propiedad se encuentra en Cuernavaca, Morelos, la llamada "Ciudad de la eterna  primavera", por su agradable clima prácticamente todo el año.  Es un lugar lleno de hermosas plantas y flores. 

Ahí vivía mi mamá, pero ella trascendió en enero 😔. Me di a la tarea de remodelarla y quedó estilo Vintage ya que no quería decirle adios a los muebles que me vieron crecer. 

Me encanta la vida en familia y viajar. Mucho éxito en sus rentas!

 

Avani3
Level 9
Buenos Aires, Argentina

Tambien mi mama se fuei en 2022 pero no pude hacer lo mismo pues no es un lugar turistico y somos bastante heredeiros.Te acompaño en el sentimintos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Avani3 , no dejes de usar el símbolo @ y empezar a escribir el nombre de la persona a la que quieres dirigirte en el comentario, de lo contrario no verán tu respuesta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Avani3
Level 9
Buenos Aires, Argentina

Verdad @Laura gracias por acordame.

Angie727
Level 1
Catalonia, Spain

Hola soy Angie y vivo en Catalunya   Vuelvo a Airbnb después de un pequeño paréntesis. Un saludo a la comunidad.

Maria-Cecilia13
Level 2
El Campello, Spain

Hola Paula,

Gracias por darme la bienvenida, soy María Cecilia, nací en Chile, hoy estoy viviendo en España.

Me encanta viajar y conocer distintos países y su gente, cada país tiene una impronta especial, algunos son más afines con uno , otros se sienten más lejanos, de todos se aprende un poco e inevitablemente adoptas algo de ellos., en Chile comencé mi relación con Airbnb y ahora en España la continúo.

Me encanta recibir gente en mi alojamiento, ver que llegan cansados, a veces con mal genio y se van dichosos, luminosos y nuevamente felices. Hoy con la posibilidad de que ingresen y se vayan sin verlos físicamente hay más interacción por mensajes y eso hace que sea una experiencia diferente pero igualmente importante y enriquecedora.

Estoy feliz de que me reciban en su grupo y poder interactuar con Uds.

Un saludo grandote a todos los integrantes del equipo Community, tanto al equipo como a los socios.

Franco1529
Level 1
Girona, Spain

Hola, Soy Franco de argentina viviendo en Roses, costa Brava. espero que todos estén bien, us un gusto formar parte de esta comunidad. Les mando un abrazo y éxitos a todos. 

Aldo1246
Level 2
Cancún, Mexico

Hola Paula, soy Aldo de Cancún, México.

 

Llevo ya en esto de Airbnb 3 años, me encanta ir a la playa y conocer lugres nuevos. Me esfuerzo para que mis huéspedes la pasen de lujo en sus vacaciones.

 

Me encanta andar en bici, salir con mi perro e ir a la playa.

 

Alex-Arturo0
Level 2
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Hola a todos  😊

 

Soy Alex de Bolivia. Llevo 10 meses como anfitrión. Amo las artes marciales, los deportes y viajar. Por ello es que busco darle la mayor comodidad, tranquilidad y privacidad a mis huéspedes. Deseo que tengan una excelente estadía y que quieran volver a Santa Cruz de la Sierra donde "La hospitalidad es ley". 

Guillermo627
Level 1
Vigo, Spain

Gracias Paula, estoy dando los primeros pasos en esta organización y me gusta lo que veo.

Seguro que que nos comunicaremos a lo largo de esta nueva singladura.

Un fuerte abrazo, atentamente,

Gracias de nuevo,

Guillermo

Carlota60
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula

Soy Carlota y vivo en Madrid

Llevo dos meses en airbnb y estoy encantada con la experiencia

Ofrezco una habitación tranquila para descansar si vienes de paso a esta gran ciudad 

Hola a todos!

 

Soy Vanesa Mustaffa, soy Colombiana 🇨🇴 al igual que @Paula también de Bogota, pero vivo en Port Coquitlam, Canadá🍁

 

Me encanta la naturaleza, los animales y bailar!

 

Soy HOST hace 4 años de dos hermosos apartamentos ubicados en la costa caribe colombiana, el primero está ubicado en Santa marta conocida como la perla de América y de donde es el famoso Carlos Vives y el Pibe Valderrama el segundo en Barranquilla conocida como La puerta de oro de Colombia y de donde es Shakira, Sofía vergara, Edgar Rentería entre otros.

 

Gracias Paula y Laura por el excelente trabajo que hacen con la comunidad. Como sugerencia para Airbnb debería ser posible acceder e interactuar con esta pagina de la comunidad por medio de la app de airbnb.

 

Saludos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Vanesa121 , que linda presentación, bienvenida a este precioso foro de anfitriones!!!
Me encanta conocer nuevos anfitriones y como latinoamericana también ( originalmente de Brasil) me encanta aprender un poco más sobre nuestra cultura y algunos lugares increíbles que tenemos en Sudamérica 🙂
¡He estado en Colombia hace un tiempo, pero realmente me encantó su país!

En cuanto a tu sugerencia, sí es posible acceder a la Comunidad a través de la app! Puedes acceder desde tu perfil y luego haciendo click en 'conectar con anfitriones cerca de ti' (o algo similar) ¡¡¡hazme saber si lo encuentras!!!


Espero seguir viéndote en la Comunidad 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Villa-Greek-Island0
Level 1
Cabo Rojo, Puerto Rico

Hola 

saludos desde las costas de Puerto Rico 

Mi nombre es Yamaril,  disfruto mucho de mi familia y de los atardeceres más bellos del caribe bajo el sol! Es un gusto para mi poder ser invitada a esta plataforma donde puedo conocer más personas que al igual que yo amen y disfruten de la conexión con la naturaleza.. 

Ana31036
Level 2
CABA, Argentina

Hola Paula, Laura y comunidad en general. 

 

Soy Ana, argentina, vivo en Buenos Aires, soy arquitecta, me encanta estar en la naturaleza y los animales compartir los días con mis amigos y familiares.

 

Les cuento que mis 2 cabañas en están el el Delta del Paraná, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Por ahora publiqué una de ellas, así me vuelvo a acostumbrar, y luego subiré la segunda. 

 

Muchas gracias por la invitación a participar de este espacio que seguro será muy valioso.

Saludos!

Ana

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia