¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.505 Respuestas 3.505
Brenda1668
Level 2
Bahía Blanca, Argentina

Hola, soy Brenda de Argentina soy parte de Airbnb desde hace 5 años como viajera. Estoy pronta a recibirme de Lic. en Gestión Turistica y me interesa empezar a ser coanfitriona de otros anfitriones. 

 

Saludos a todos!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Brenda1668, es un gusto saludarte.

 

He visto que has publicado en la comunidad ofreciendo tus servicios, te cuento que siguiendo nuestras normas comunitarias esto no es posible, por lo que he tenido que remover tu publicación.

 

Lo que si puedes hacer es responder a personas que digan que están buscando este servicio en tu area. ¿Tienes pensado empezar a hospedar una parte de tu vivienda?

 

Un saludo y seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Laura un gusto conocernos por via virtual...Mi alojamineto se encuenta en la Ciudad autónoma de Buenos Aires Argentina...Te mando un abrazo afectuoso hermana colombiana.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Elena99 , ¡bienvenida a nuestro encantador foro hecho por anfitriones y para anfitriones! Yo soy de Brasil y Paula es de Colombia, así que todas somos hermanas sudamericanas 😉 ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos dias soy Dianny Zamora, de Bogotá colombia, me encanta mi pais , mi sueño es conocer cada rincon de colombia, es extraordinario lo que nos ofrece Colombia con respecto a la diversidad en fauna, flora, rodeada de dos oceanos, sus emocionantes pisos termicos.

 

Estoy iniciando con un apartamento en Chapinero Bogota, de dos habitaciones.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dianny4 bienvenida a nuestra comunidad.

 

Maravilloso,  Chapinero es una zona espectacular ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Llevo dos meses y no recibo huespedes aún, quisera recibir asesoria.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dianny4, te respondo también por acá ¿Hasta ahora cual es tu lugar favorito de Colombia?

 

Yo te podría decir que el mio está entre Boyacá y la Guajira.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

La Guajira es lo maximo y Boyaca tiene unos mega paisajes.

Hola, nuestra propiedad es un apartamento completo en la ciudad histórica de Salamanca; en España... hace un año aproximadamente que se publicita en este portal, y ha funcionado muy bien.

 

Es muy interesante poder hablar de las experiencias sobre esta actividad.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María2681, mil gracias por compartir tu experiencia, entonces de lo que puedo leer hasta el momento es que has tenido una excelente experiencia. Que felicidad 😊

 

Si pudieras darle un consejo a nuevos anfitriones ¿Cuál sería?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todo@s!!

Si ,acabo de publicar el alojamiento que alquilo en la zona sur de Costa Rica ! 

Son bienvenidos !! Pura Vida !!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria22300, mil gracias por tu participación en nuestra comunidad 😊

 

¿En que parte del Sur de Costa Rica? Tu país es maravilloso, tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y me encantó.

 

Seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estoy muy cerquita de la zona de surf de Pavones , es un lugar espectacular .

 

Saludos ! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia