¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.062 Respuestas 4.062

Visitas y fiestas: Si bien en las reglas del apartamento está que no se permiten visitas,  están publicadas en el anuncio y también les comparto en el chat antes de su llegada las reglas de la casa, muchos no ha respetado esta norma. Han hecho fiestas y múltiples  visitas,  diferentes mujeres en una misma noche, el aspecto de estas mujeres es igual a la de las mujeres de la calle (prostitutas). Respeto los gustos de cada quién, pero la urbanización es residencial, y la Administración es rígida con este tipo de cosas. He tenido varias sanciones. 

En Medellín muchos extranjeros vienen solo por el turismo sexual y droga.  Es importante que desde Airbnb se hagan campañas para evitar este tipo de turismo. 

Alex13057
Level 1
Altea, Spain

Hola, soy Alex  de Ucrania y llevo 8 años hospedando invitades en España utilizando la plataforma Airbnb.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alex13057, wow 8 años es bastante 😊

¿Qué tal ha sido tu experiencia durante estos 8 años? ¿Hay algo en particular que te gustaría compartir con nosotros?

Un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alex13057
Level 1
Altea, Spain

Hola, soy Alex de Ucrania y llevo 8 años hospedando huéspedes en España utilizando la plataforma Airbnb.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alex13057 , ¡bienvenido a esta comunidad de anfitriones!

¿Cuántos anuncios estás gestionando actualmente en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soy Jose. Tengo una casa rural en Librilla, que es una maravilla. Encantado de estar por aquí.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José2967, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por tu presentación 😊

¿Donde es Librilla? Te confieso que no había escuchado de este lugar antes, ¿Qué lo hace particularmente especial?

Un saludo,

-----

Librilla es un pueblo de la región de Murcia, rodeado de naranjos y sobretodo limoneros.

Noelia287
Level 1
Guadalajara, Spain

Hola tengo una casa rural en un pueblo de la alcarria  de Guadalajara, a 2h de Madrid capital, para 5 personas. SOY noelia, me encanta viajar y uso mucho esta plataforma para integrarme en las poblaciones y casas/vidas reales...  Ahora estoy preocupada y algo molesta con el nuevo registro de viajeros, espero comentar más con vosotros. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noelia287 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones... ¿has visto algunas de las conversaciones de anfitriones de tu país relacionadas con ese tema?

Te dejo aquí el enlace del tablero para que le eches un vistazo:

- Gestiona tu negocio 

¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en decírmelo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ledicia0
Level 2
Vigo, Spain

Hola!! una nueva por aqui!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Ledicia0 , bienvenida! Cuéntanos un poco sobre ti y tu alojamiento 😊

-----

Pues vivo en Vigo , Pontevedra y tengo un piso en alquiler en la misma ciudad , que ahora se ha convertido en la capital de la navidad:) , y el piso está a tan solo 10 minutos andando.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia