Hola, no he recibido mi constancia de retenciones de impuest...
Hola, no he recibido mi constancia de retenciones de impuestos federales correspondiente al mes de diciembre 2024
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Matias339,
Por lo que veo te fijas mucho en los detalles que te has ido encontrando en tu experiencia como huésped y luego has ido usando esto a tu favor e incluyéndolo en tus propiedades. ¿Cuál dirías que ha sido el apunte más valioso que has cogido visitando propiedades como huésped?
Saludos,
Alex
Hola Alex, buenas tardes.
A mi parecer la cama, el centro de ser de un alojamiento debe ser de buena calidad. El colchón, el armazón, debe dar la sensación de firmeza y calidad, puede que al departamento le falte decoración, yo de hecho partí así mismo. Pero no hay nada mejor que una cama cómoda y toallas de buen algodón y suaves. No las más caras, pero que sean suaves. Yo valoro mucho eso.
Hola mucho gusto soy Katthleen, de Guatemala, es un gusto poder tener esta comunidad, soy relativamente nueva tengo 6 meses en la aplicacion y todo ha ido bastante bien. Siempre a la orden en lo que los pueda apoyar
Hola a Paula y Alex
Gracias por aceptarme en su grupo.
Mi hombre es Aide Rodriguez soy Mexicana, y vivo en San Diego.
Recien empese en Airbnb, asi que todavia me siento confundida pero con ganas de seguir adelante y muy emocionada pues tenure mis primeros huespedes el 13 de Feb.🫣🫣🤗🤗🤗
Hola Paula, gracias por la bienvenida.
Soy Juan, vivo en Argentina y soy anfitrión desde hace muy poco de una casa en Chacras de Coria, Mendoza. Es una región muy linda, con muchas actividades de montaña y gran cantidad de viñedos y bodegas para visitar.
Saludos!
Juan