¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.414 Respuestas 4.414
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cabañas54 , ¡estoy segura de que puedes aprender un montón de la experiencia de otros anfitriones!

¿Te gustaría empezar un nuevo hilo para pedir ideas y compartir tus experiencias con ellos?

Me dio mucha curiosidad saber cómo funciona tu glamping, ¿es un espacio donde los huéspedes pueden acampar pero con todo el confort que necesitan?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alberto2699
Level 1
La Crucecita, Mexico

hola buenas tardes, vivo en el estado de oaxaca en México, específicamente en Bahías de Huatulco. Muy cerca del mar. Lo interesante de donde está el alojamiento es que tengo a 10 min caminando una de las bahías más importante de Huatulco, se llama Bahia. Chahue. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto2699 , ¡bienvenido a nuestra comunidad! 

Tu lugar es muy turístico y visitado por huéspedes de todo el mundo? ¿Las bahías son un destino turístico o está más orientada a temas como la importación de productos, por ejemplo?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laia81
Level 1
Bellaterra, Spain

Hola! 🙂

Soy Laia de Barcelona, CEO de la empresa Inèdit Barcelona, el primer coliving de Barcelona y España que nació en 2011.

A día de hoy, gestionamos más de 30 inmuebles bajo el concepto de coliving (alquiler de habitaciones con servicios en viviendas compartidas), además de otros en formato temporado y alojamientos especiales (casas con piscina, masias y casas rurales) bajo el formato turístico.

Estamos especializados en el desarrollo y consultoría de proyectos inmobiliarios no tradicionales (turistico, temporada y coliving) y nos encargamos de todo el proceso con una entrega llaves en mano (diseño, obras, ejecución y equipamiento).

Además, contamos con equipo propio de limpieza y mantenimiento para la gestión.

Ofrecemos a propietarios e inquilinos la gestión integral de los inmuebles y el soporte durante toda la estancia formando parte de nuestra comunidad. Para emergencias, disponemos de un teléfono 24/7.

Encantada de estar en contacto con todos vosotros! 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laia81 , ¡este proyecto suena muy bien!

¿Cómo se creó la idea y qué diferencia este concepto de otros en los que, por ejemplo, los huéspedes reservan una estancia en una habitación de hotel?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia