Hola Comunidad!!Es un gusto salidarlos a todos.Soy Mauricio,...
Última respuesta
Hola Comunidad!!Es un gusto salidarlos a todos.Soy Mauricio, llevo casi un año como anfitrión, brindado experiencias tan buen...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola!!! Un gusto!!! Estoy iniciando mis primeros pasos. Escribo desde Uruguay. Actualmente me desempeño como docente de contabilidad y madre de tres niños. Me interesa ser parte de esta comunidad para lograr destacar mi casa y brindar un buen servicio.
¡Vaya @Melissa2858 , felicidades por dar el paso de empezar a ser anfitriona! Y dime, ¿cómo logras equilibrarlo todo? Estoy segura de que esta comunidad será una gran herramienta para ti.
¡No dudes en pedir consejos y sugerencias a otros anfitriones con más experiencia!
Hola! Gracias por la bienvenida. Sí, soy nueva. Espero que todo vaya bien!
Espero aprender mucho de ustedes. Un abrazo.
Hola @María-Teresa41 , ¡estoy seguro de que aprenderás un montón aquí de otros anfitriones! ¿Dónde está ubicado tu alojamiento?
Buenos días Laura, o buenas tardes para ti.
Está en Medellín (Colombia).
Hola , que tal estas ? Yo nací en Melilla ( España) , tengo varias propiedades en una de las mejores zonas de la Costa del Sol , en Mijas Costa - Chaparral. Yo la denomino la pequeña Malibú, porque es una zona con un microclima muy bueno y con muy buenos servicios. Es muy buena zona para practicar deportes náuticos y estamos rodeados de bares y restaurantes de buena calidad!
Yo soy un apasionado de los deportes náuticos y del tenis y una apasionado del emprendimiento.
Hola @Antonio-Y-Lourdes0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Manejas todo tú mismo o tienes a alguien que te ayude con las tareas diarias?
Soy Javier Robles
Soy periodista y emprendedor mexicano. Me apasiona viajar y descubrir nuevos lugares. Además s de mi trabajo en medios, soy propietario de Cabaña Ciprésy Ciprés Glamping, dos alojamientos en Mascota, Jalisco, un hermoso destino de montaña cerca de Puerto Vallarta.
Cabaña Ciprés
Un espacio acogedor en el bosque, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Perfecto para desconectarse y disfrutar del aire puro de Mascota. Es un concepto familiar o para una escapada en grupo con amigos.
Ciprés Glamping
Una experiencia única que combina comodidad y aventura en un domo geodésico. Aquí, los viajeros pueden relajarse bajo las estrellas sin renunciar al confort. Un espacio romántico para una escapada en pareja.
¡Bienvenidos a Mascota!
Hola @Javier2304 , ¡me encanta la idea del glamping! ¿Cómo funciona exactamente? ¿Proporcionas toda la infraestructura o el espacio está más pensado para que los huéspedes se reconecten con la naturaleza y vivan una experiencia diferente?
El espacio está diseñado para que los huéspedes conecten con la naturaleza, pasen un tiempo en conexión con ellos mismos y con su acompañante, en un ambiente tranquilo, en paz y sin distracciones, lejos del bullicio de la ciudad
Hola Paula, como estas, soy Pablo, vivo y soy anfitrión de unos espacios en Campeche. Soy nuevo en la Comunidad y estoy a tus órdenes, saludos
Hola @Paula y @Alex , soy anfitriona hace bastante tiempo¡ muy feliz de todo lo que me ha permitido airbnb¡
genial formar parte del centro de la comunidad de manera mas activa a traves de esta instancia.
saludos a todos quienes comienzan y quienes ya llevamos algún tiempo 😉
pd: en esta oportunidad estoy intentando transformarme en coanfitriona en chile, especialmente su capital Santiago y alrededores como valparaiso¡
Hola @Alejandra1371 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones y gracias por compartir tu felicidad y buenos deseos con nosotros!
Cuéntanos un poco sobre tu lugar y cómo comenzaste en la plataforma 😉
Hola Paula! Soy Florencia, de Buenos Aires, Argentina. Estoy hace poco más de un año en Airbnb, empecé con un departamento en Bariloche y hace unos mese sumé otro.
Hoy tuve mi primer problema "grave" con un huésped y quería leer diferentes experiencias y consejos al respecto!
Gracias por el recibimiento!