¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.544 Respuestas 4.544

Hola Laura, efectivamente es una region muy bella y con muy buenos vinos ... belleza al natural y un punto de partida hacia la Baja California Sur, que es otra belleza ... 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bien @Marcia885 ! ¿Hace cuánto tiempo que eres anfitriona? 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola laura, fijate que ya llevo alrededor de 5 años. Han habido años muy buenos, pero el último por una u otra razon no lo ha sido. Pero Airbnb, me da confianza y no abandonare, ni me cambiare a otra. Y tú, cuanto tiempo llevas en esto?

Óscar40
Level 1
Xinzo de Limia, Spain

Buenas tardes. Soy Óscar y junto con mi esposa nos hemos decicido a ofrecer en esta plataforma, una pequeña casita rural que hemos reformado en Sandiás, provincia de Ourense

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Óscar40 , gracias por tu comentario y ¡bienvenido!

¿Vives cerca de tu alojamiento o en la misma ciudad?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Óscar40
Level 1
Xinzo de Limia, Spain

Muy cerca.

Hola. Soy @Ana. Asomándome a los inicios de lo que llaman la vejez, con mucho tiempo para disfrutar y aprendiendo como hacerlo.  Tengo un apartamento en pozos colorados-Santa Marta. Ha sido la más maravillosa experiencia decorarlo e implementar con todo lo necesario para darlo a conocer y rentarlo. Es un lugar lleno de magia, con una vista panorámica frente a un mar inmenso, lleno experiencias por vivir para todos los gustos. Niños, ancianos, jóvenes, etnias, seres, fauna, flora, monstruos, rarezas, y mucha paz si la encuentras en medio de la inmensidad de semejante creación. Si quieres poner a prueba tu imaginación y tu adrenalina éste es el lugar perfecto. Pero tienes que alojarte por lo menos 15 días y observar mucho tu entorno y mirar con curiosidad lo que te rodea. Entonces seguramente habrás vivido la experiencia y aprendido.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Maria314 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

¿Siempre tuviste este espacio en Pozos Colorados-Santa Marta y decidiste empezar a recibir huéspedes, o lo compraste recientemente para ponerlo en la plataforma?

Un saludo!

-----

Heidy50
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula! Un placer saludarte. 
Gracias por gestionar este espacio!

Llevo poco tiempo siendo anfitriona en Madrid, ofreciendo una habitación en el piso en el que vivo… Tengo dudas sobre la necesidad de registrar mi alojamiento como turístico por la legislación Madrileña… Agradecería enormemente algunas recomendaciones de donde buscar información.  Imagino que esta pregunta ha saltado antes, pero no he podido oler todas las entradas previas.

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Heidy50 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones! Yo y @Alex también somos los Community Managers de la comunidad, y nuestro rol es ayudar y apoyar a los anfitriones a navegar por este foro 😊

Te diría que ha habido varias conversaciones sobre las regulaciones recientes en España.... Lo que te sugiro es hacer una búsqueda rápida poniendo algunas palabras clave en la barra de búsqueda en la parte superior de la página o empezar una nueva conversación para que tu pregunta tenga más visibilidad: 

Screenshot 2025-02-20 at 12.01.39.png

Te dejo el enlace aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna pregunta, no dudes en decirnos 😉

¡Te deseo lo mejor!

-----

Liceth9
Level 1
Irving, TX

Hola, Mi nombre es Liceth Vargas, de colombia pero residente en Texas estados unidos y soy nueva en esta gran comunidad de anfitriones y espero aprender mucho de todos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Liceth9 ! Estoy seguro de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones aquí en nuestra comunidad 🙂

¿Ya has tenido a tus primeros huéspedes?

-----

Clara1041
Level 1
Valencia, Spain

Hola! Soy Clara de Valencia, España.

Estoy comenzando con nuestro apartamento de la playa, espero que funcione porque tenemos mucha ilusión! Está en Oropesa, Castellón y es ideal para familias, ya que hay muchas actividades para los niños (nosotros somos familia numerosa y mis hijos se lo pasan en grande).

Lo hemos comprado y redecorado completamente, para comenzar con las reservas en marzo...

Un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Clara1041 ! ¡Qué bien se ve tu lugar, esa piscina está increíble! ¿Qué tal el clima en Oropesa en marzo, más o menos?

-----

Ceci2089
Level 1
Santiago, Chile

Hola chicos! Mi Nombre es Cecilia, soy nueva en Airbnb y me agrada poder participar en la comunidad.

Rento un departamento en Viña del Mar, Chile. Y espero poder nutrirme y colaborar con la experiencia. 

Saludos a todos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia