Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
¡Bienvenida @Laura8063!
Espero que tu experiencia como anfitriona esté siendo muy buena hasta el momento. En caso de que tengas dudas sobre gestión, ¿Qué te parece crear un post preguntando tus dudas al resto de la comunidad? De esta manera, miembros activos vendrán a la publicación y te darán respuestas hacia tus preguntas.
Un saludo,
Alex
Hola que tal, un saludo a todos, es un placer formar parte de esta comunidad, como todos lo sabemos es un triunfo y un reconocimiento a nuestra labor y trabajo, Soy originario de la ciudad de Puebla, México, donde ofrezco alojamientos muy confortables y prácticos en el centro de la ciudad.
¡Hola @Jorge2918 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones!
¿Podrías contarnos un poco más sobre tu ciudad y las mejores cosas para hacer en la zona?
Hola a todos,
Hace tiempo que trabajo con Airbnb y no estoy recibiendo reservas ultimamente por la plataforma, no sé a que es debido. Alguien tiene alguna fórmula.?
¡Hola @Marta1907 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 🙂
En este caso, te recomendaría iniciar un nuevo hilo para que otros anfitriones puedan ayudarte con tu anuncio y aumentar tus reservas. Aquí te dejo el enlace para empezar una nueva conversación, ¡espero que te ayude!
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo,
Hola Paula,
Soy de Quito, pero desde muy pequeña crecí en España, luego me fui a vivir en Londres un par de años, y más tarde me trasladé a Francia. Todo por la innata motivación de aprender un nuevo idioma.
Estoy alquilando por periodos cortos mi apartamento en Niza, está totalmente renovado, disponible ya, aunque siento que siempre ando en un continuo mejoramiento, descubriendo mas tips y cositas para hacerlo, si se puede, aún más acogedor.
Un saludo a todos!