Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
olvidé contestarte cuál era mi rol. Tenía una agencia de comunicación qué además de enviar notas de prensa y contratar publicidad en los medios, organizaba viajes de prensa y de agentes de viajes por todo el mundo
¡Qué trabajo tan genial tuviste @NoraM14 🤩
¿Entonces tu agencia de comunicación se encargaba de organizar viajes de prensa para marcas o clientes, por ejemplo?
Me encanta la idea de una experiencia culinaria para los huéspedes... así que tu lugar está justo debajo del alojamiento de los huéspedes, ¿verdad?
Si Laura, yo vivo en la planta baja, en la qué me he reservado para mi uso personal, dos dormitorios y un baño en suite, cocina y comedor.Mis huéspedes disfrutarán de la segunda planta, qué cuenta con dos amplios dormitorios, un baño,espacio con Microondas, tostadora, sandwichera, cafetera Nespresso, minibar, y hervidor de agua. También tendrán una terraza con sofás, BBQ, mesa y sillas, cómo living al aire libre.
Y cuándo contraten catas o degustación de comidas, serán servidos y atendidos en el comedor de mi zona privada
A mi me hubiera ENCANTADO encontrar un sitio así dónde alojarme!
Afectusos Saludos de
Nora
¡Me ENCANTA esta idea, @NoraM14 ! ¡Es casi como ir a un restaurante, pero en lugar de eso, el espacio es para los huéspedes! ¿Ya has comenzado a ofrecer estos servicios?
¡Hola @Fausto133 , bienvenido a este foro para anfitriones de Airbnb!
Este es un foro para anfitriones de diferentes partes del mundo, ¡seguro de que conocerás a mucha gente con la que podrás conectar aquí!
¿Hay algo que te gustaría preguntar a nuestra comunidad de anfitriones?
Hola soy Laura, soy de Veracruz, Mexico, me gusta mucho leer, los espacios tranquilos y para descansar, estoy muy emocionada de empezar con mi departamento en airbnb, y estoy consciente de que me falta mucho conocimiento, espero aprender mucho de ustedes!!!
Bienvenida @Laura8084,
Si lo que quieres es aprender, da por hecho de que este es el sitio perfecto para ello. 🤗 Estoy seguro de que todo va a ir genial.
Veo que te gusta leer, ¿Cuál es tu género favorito? 📚
Un abrazo,
Alez
Me llamo Raúl y soy nuevo en Airbnb, desde el mes de enero que vengo anfitrinando mi departamento ubicado en el edificio más alto del distrito de Surquillo en Lima Peru, tiene una espectacular vista de los alrededores y tambien es pet friendly. Saludos.
Hola @Raul-Eduardo0,
¡Bienvenido a la Comunidad! Viendo que llevas siendo anfitrión desde enero, ¿Qué tal valorarías tu experiencia hasta el momento? 👀
Me está yendo muy bien, ya cumplo con los requisitos para ser Superanfitrión, estoy esperando el 1 de abril para ver si llego a obtener dicha medalla.
¡Como me alegro, @Raul-Eduardo0! Eso significa que se están haciendo las cosas bien. ¿Ha habido alguna experiencia que te haya enseñado más que otras?
Hola Paula, soy Floren. Soy nuevo como anfitrión en la aplicación Airbnb. Alquilo una pequeña casa en Palamos, Costa Brava (Cataluña) España.
Un saludo a todos.
Buenas @Florencio14,
¡Es un gusto darte la bienvenida a la Comunidad! Imagino que tendrás muchas ganas de interactuar con otros anfitriones en la plataforma. Me gustaría preguntarte, ¿Cuál es tu objetivo como anfitrión para los primeros meses hospedando?
Hola Alex,
el gusto es mio, muchas gracias por tu correo.
tengo varios objetivos: en primer lugar, y obviamente, poder alquiler mi vivienda y que los huespuedes queden contentos.
en segundo lugar, aprender acerca del funcionamiento de Airbnb, y de sus usuarios.
un abrazo,
¡Hola @Florencio14!👋
Me alegra ver que tengas claros tus objetivos. Lo bueno de esta Comunidad es que vas a poder aprender todas estos puntos que señalas en tu comentario gracias a la ayuda del resto de anfitriones. 🤗
Para ponernos manos a la obra, ¿Por qué no creas una publicación y empezamos a hacer preguntas a la comunidad?
Un saludo,
Alex